La terapia de rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico es una opción cada vez más popular entre las mujeres. Está dirigida a aquellas que desean mejorar su salud vaginal y disfrutar de una experiencia sexual más satisfactoria.
Muchas mujeres tienen problemas como paredes y labios vaginales flácidos, sensación de ensanchamiento y tejidos vaginales caídos. Además, las mujeres pueden experimentar sequedad y dolor durante el sexo. Otros efectos son un aspecto no deseado e incomodidad al usar pantalones o ropa ajustados.
El rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico consiste en un tratamiento con láser C02. Esto ayuda a mejorar estos problemas sin tiempo de inactividad y sin dolor.
En el procedimiento se utilizan dispositivos láser especiales que liberan energía en las paredes vaginales, estimulando el crecimiento de colágeno y elastina para mejorar la forma, el tamaño y la sensación de la vagina.
Además, el rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento seguro y no invasivo. Se realiza en menos de una hora y no requiere tiempo de inactividad ni de recuperación.
Los resultados son un aspecto más tonificado, estrechamiento de las paredes vaginales y una mejor lubricación.
Finalmente, para la mayoría de las mujeres, el rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico significa varias ventajas. Entre ellas, un mejor aspecto, más confianza y mejores relaciones sexuales para ellas y sus parejas.
¿Por qué podrías necesitarlo?
El rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico trata problemas comunes como la laxitud vaginal, la sequedad y la incontinencia urinaria. Además, ayuda con el prolapso leve o el dolor durante las relaciones sexuales.
Si experimentas alguna molestia o dolor relacionado con la vagina, lo mejor es que consultes primero a un médico o especialista.
Además, el rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico debe formar parte de un plan de tratamiento completo. Este debe incluir modificaciones del estilo de vida y del comportamiento para garantizar resultados duraderos.
Es una solución para muchas mujeres que experimentan una sensación de ensanchamiento en las paredes de la vagina. Ocurre a cualquier edad en las mujeres, después del parto y en las que no tienen embarazos también. El mismo problema se produce con la laxitud y la falta de lubricación.
Tras consultar a tu ginecólogo, es posible que necesites una restauración vaginal. Los objetivos son mejorar el aspecto de tu zona genial y mejorar la experiencia del sexo. Esto hace que el sexo sea más placentero para la mujer y su pareja.
El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal permite mejorar la salud y disfrutar de una vida sexual más satisfactoria.
9 Beneficios del rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico
Disfruta los resultados del rejuvenecimiento vaginal. El tratamiento utiliza energía láser. Su objetivo es mejorar el aspecto y la funcionalidad de la vagina.
- El rejuvenecimiento vaginal trata la flojedad o laxitud vaginal;
2. Reduce síntomas como la sequedad o el dolor durante el sexo;
3. Mejora la lubricación y la sensibilidad y aumenta el placer sexual;
4. También puede mejorar el aspecto de los labios menores (labios internos de la vagina). Reducir su tamaño hace que tengas un aspecto más estético;
5. Los resultados del rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico pueden verse inmediatamente y suelen durar por al menos un año;
6. El tratamiento mejora los orgasmos y aumenta el placer durante las relaciones sexuales;
7. Al estrechar tu vagina, tu pareja experimentará más placer durante las relaciones sexuales, tocándote o penetrándote;
8. Te sentirás más segura de ti misma haciendo el amor y podrás explorar diferentes posiciones sexuales;
9. Tendrás una lubricación mejor y más rápida.
El rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico puede ser la opción adecuada para ti. Es una forma fácil y no invasiva de mejorar su salud sexual.
¿Cómo funciona el rejuvenecimiento vaginal?
El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico consiste en tensar los tejidos de la vagina. Para ello se emplean pulsos de energía láser de CO2. El profesional suministra calor láser con energía de gas CO2 desde un dispositivo. Es indoloro y seguro.
La energía láser de CO2 se administra en la membrana vaginal. Esto produce un calor suave que estimula la producción de colágeno.
El colágeno es la sustancia natural que produce nuevos tejidos y células para restaurar el cuerpo.
El calentamiento concentrado conduce al efecto de contracción, produciendo el estiramiento de la pared vaginal.
Además, la energía calienta los tejidos externos como los labios mayores (labios externos) y menores (labios internos).
- ∙Siempre te sentirás cómoda durante la sesión;
- Contarás con la asistencia de una profesional femenina entrenada para en el tratamiento, bajo supervisión médica;
- El efecto durará al menos un año;
- Podrás ver los resultados al cabo de unos días o dos semanas;
- No necesita tiempo de inactividad y puede volver a sus actividades habituales;
- Para obtener los mejores resultados, los médicos pueden recomendar tres sesiones, separadas por cuatro semanas.
¿Por qué debería cuidar mi vagina?
La vagina forma parte de tu cuerpo. Cuídala.
Un cuidado adecuado de la vagina ayuda a prevenir infecciones, malos olores y otros problemas. La mayoría de ellos son causados por una higiene deficiente o una lubricación inadecuada.
También garantiza que te mantengas sana y cómoda durante actividades como el sexo y el ejercicio.
Cuidar tu vagina también puede ayudarte a sentirte más segura y cómoda con tu propio cuerpo.
Cuidando tu vagina, puedes evitar dolor o incomodidad y mantener un balance saludable en tu sistema reproductivo.
Ven a Vive Spa Médico en Tijuana
Conoce al mejor equipo de médicos especialistas en medicina estética. Ellos cuentan con los mejores tratamientos y las últimas técnicas y equipos para satisfacer tus objetivos de belleza.
Las últimas técnicas en tratamientos láser te brindan comodidad, seguridad y excelentes resultados. Realiza con ellos el rejuvenecimiento vaginal de forma segura y confortable para tu intimidad.
¡Llama ya!