REVITARI

Conoce los increíbles beneficios que puedes obtener con el tratamiento Revitari en VIVE Medical Spa en Tijuana. 
Aprovecha ahora los resultados que cientos de pacientes han logrado con este tratamiento que da nueva vitalidad a la piel.
Revitari es uno de los laboratorios internacionales más importantes en la producción de la Toxina Botulínica Tipo A, también conocida como Botox.
Además, Revitari se destaca por la producción de Ácido Hialurónico para el tratamiento de Rellenos Dérmicos.
Ambos productos, entre otros, permiten realizar tratamientos faciales y corporales de belleza sin pasar por el quirófano y obtener resultados favorecedores con sólo la inyección de estos productos, que estimulan los procesos naturales del organismo.

Toxina Botulínica Revitari​

 
Entre los principales beneficios que experimentan los pacientes con la línea de productos Revitari está la relajación muscular del rostro, que genera una apariencia facial juvenil, y sobre todo la desaparición de las arrugas y surcos en la parte superior del rostro.
La Toxina Botulínica de Revitari contiene la misma fórmula que el Botox pero está mejorada con una mayor concentración del producto, lo que permite el uso de menos inyecciones. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de un efecto confortable cuando se combina con la novocaína, un anestésico suave que hace que su aplicación sea más cómoda en la consulta.
Los principales puntos de aplicación de la Toxina Botulínica Tipo A Revitari se encuentran en la parte superior de la cara, ya que es muy eficaz para borrar las líneas de expresión de la frente y del entrecejo. Las líneas horizontales de la frente se suavizan y desaparecen gracias a las propiedades relajantes del producto.  
Otro punto de interés son las llamadas patas de gallo, las arrugas que con el paso de los años aparecen en el borde exterior de los ojos y se profundizan con expresiones como la risa. 

Ácido hialurónico Revitari​ ​

El ácido hialurónico es otro de los productos de Revitari con grandes ventajas. Es una sustancia presente en el cuerpo humano en las primeras etapas de la vida, cuya función es la hidratación y la estimulación del colágeno y la elastina, que generan la piel tersa y elástica de los niños y los bebés.
 
 
¡Usted puede recuperar esa tersura en la piel con los procesos de hidratación y renovación generados por el Ácido Hialurónico!
 
Esta sustancia también es llamada Relleno Dérmico porque genera un aumento considerable de volumen en la piel y permite dar proyección y forma armoniosa a cualquier zona del rostro o del cuerpo.
 
¡Vea cómo el Ácido Hialurónico de Revitari puede dar una hermosa forma a su nariz o a la línea de la mandíbula, y cómo puede dar volumen a sus glúteos para generar una forma sexy!
 
El Ácido Hialurónico Revitari contiene Lidocaína, para evitar molestias durante la aplicación.
 
Los productos Revitari están destinados a varias aplicaciones. Conozca Revitari Líneas Profundas, formulado para arrugas marcadas como surcos; Revitari Líneas Finas, para pequeñas arrugas y pliegues de la piel; y Labios, para dar forma y volumen a los labios con un tratamiento embellecedor.
 
Por último, la línea Corporal es el complemento ideal para dar volumen a diferentes partes del cuerpo, con un alto grado de eficacia. 

Excelentes resultados ​

Los médicos de VIVE Medical Spa realizarán un examen completo para definir con precisión cuáles son los mejores productos y el tratamiento adecuado para cada caso.

Generalmente, una aplicación del producto, con una o más jeringas en cada caso, es suficiente para lograr los resultados esperados.

El paciente empieza a notar los cambios casi de inmediato, aunque los resultados permanentes y duraderos se producen con el paso de las semanas.

La Toxina Botulínica tipo A y el Ácido Hialurónico no son permanentes, pueden durar de cuatro meses a un año, dependiendo del tratamiento específico y de los objetivos que se busquen.

Después, las sustancias se disuelven en el organismo sin ningún efecto adverso.

VIVE Medical Spa de Tijuana

Recuerde que los productos inyectables en VIVE Medical Spa sólo son aplicados por médicos certificados en medicina estética. Esto nos permite obtener los resultados más bellos, y también garantiza que los tratamientos se realizan con la seguridad requerida.

VIVE Medical Spa está formado por un equipo de especialistas en medicina estética, con las más modernas instalaciones en Tijuana, la ciudad mexicana fronteriza con San Diego, California.

¡Llama para agendar una cita!