Aumento
de labios

Aumento de Labios Tijuana

El aumento de labios tijuana es sin duda el tratamiento de moda en esta década. Es el procedimiento de las artistas. Este tratamiento cosmético forma parte de la práctica de todo cirujano plástico, ya que no existe mujer que no haya pensado alguna vez en verse con una boca más sensual o al menos más atractiva. Sin embargo, lo que no muchas saben es que el aumento de labios tiene una larga historia.

Desde hace varias décadas los labios fueron el target de todos los rellenos inyectables que han existido, desde los biopolímeros hasta biológicos como plasma gel, se ha utilizado de todo. Sin embargo en la actualidad el boom del Ácido Hialurónico y el Juvederm han logrado conquistar todos los mercados y sobre todo ofrecer la seguridad y confiabilidad total. Se trata de un relleno temporal, hidratante, natural, disolvible y reversible si así de desea, ofreciendo absolutamente lo que toda paciente desea. En suma, es de un producto totalmente seguro.

El Juvederm Ultra Plus XC es un tratamiento que consta de moléculas de Ácido Hialurónico en forma de gel que se distribuye de una manera armónica dentro de la piel, agregando una alta afinidad con el agua. El gel hidrata y da volumen a los labios, obteniendo un resultado irresistible. Definitivamente un producto prime que debes de probar.

Aumento de Labios tijuana

¿Por qué considerar el aumento de labios?

La mayoría de las personas que buscan el aumento de labios quieren corregir los labios finos heredados o recuperar la sensación de labios llenos que se pierde con el envejecimiento. Junto con el proceso de envejecimiento, muchas mujeres están plagadas de líneas verticales, llamadas líneas de fumador, que intensifican la percepción de la edad. Estas líneas se forman por muchas razones distintas de fumar. Por usar popotes, hablar o fruncir los labios, aunque la genética juega un papel importante en la formación de arrugas en la boca.

El aumento de labios no solo se refiere a agregar volumen a los labios delgados o alisar arrugas. Hay otros problemas que restan valor a la belleza facial y al equilibrio que se pueden corregir, como la sonrisa gomosa, labios demasiado grandes y labios que carecen de definición.

aumento de labios tijuana

Los dos métodos más efectivos para lograr labios sensuales

En Tijuana, el aumento de labios se realiza de dos maneras; utilizando uno o más rellenos dérmicos a veces en combinación con Botox® o mediante procedimientos quirúrgicos. Los rellenos dérmicos son, con mucho, la forma más común de aumento, ya que estos procedimientos se pueden realizar en menos de una hora y los pacientes pueden reanudar sus actividades normales de inmediato.

Los procedimientos quirúrgicos requieren un compromiso de recuperación más largo, generalmente de una semana a 10 días, pero estos procedimientos pueden corregir problemas más complejos, como la reducción de labios gruesos, la remodelación de los labios planos y la corrección de una sonrisa gingival (aquella que deja al descubierto las encías superiores). El principal beneficio es que los métodos quirúrgicos no necesitan retoques periódicos como en los rellenos dérmicos.

Aumento de labios no quirúrgico en Tijuana

Los procedimientos cosméticos no quirúrgicos más populares realizados en México son aquellos que utilizan rellenos dérmicos. Estos productos pueden devolver el volumen a las manos, la cara y los pies, mientras que algunos están aprobados para el área delicada de los labios. La mayoría de los rellenos de hoy contienen Ácido Hialurónico, que es una sustancia natural que puede aumentar el volumen al estimular la producción de colágeno.

De los muchos rellenos dérmicos disponibles, solo dos están aprobados por COFEPRIS para su uso en los labios. Estos son Restylane Silk with Lidocaine (un anestésico local) y Restylane-L Gel también con Lidocaine.

Los rellenos específicamente aprobados para los labios son Restylane®Silk y Juvederm Ultra XC. Los resultados obtenidos por la mayoría de los rellenos durarán de 3 a 6 meses, aunque se informa que Juvederm Ultra XC es efectivo hasta un año después del tratamiento inicial.

Restylane Silk no solo es eficaz para agregar volumen a los labios, sino que es lo suficientemente delgado como para ser inyectado con cuidado en el área justo encima de los labios para suavizar las líneas verticales conocidas como líneas de fumador.

Si bien los otros rellenos en el mercado no han sido aprobados específicamente para el aumento de labios, eso no significa que estén prohibidos. A menudo, se puede utilizar una combinación de rellenos para mejorar los resultados logrados por Restylane.