Vello
Corporal

Eliminación de Vello Corporal en Tijuana

Eliminación de Vello Corporal Tijuana con luz pulsada intensa (IPL) es una forma perfecta de mantener una piel suave y sedosa. Este tratamiento es una solución segura, eficiente y relativamente indolora para cualquier problema del cabello.

Eliminacion Vello corporal tijuana

¿Cómo funciona eliminación de vello corporal?

Este innovador y seguro sistema med-estético ofrece excelentes resultados duraderos de reducción / remoción del cabello con un mínimo de incomodidad en un número relativamente pequeño de sesiones de tratamiento. La reducción del vello se logra cuando la energía se transforma en calor en los folículos de crecimiento activo, coagulando el folículo y limitando el recrecimiento.

¿Qué áreas me puedo tratar con IPL?

La mayoría de las áreas que tienen cabello pueden tratarse con la depilación IPL. Ofrecemos tratamientos en piernas, axilas, línea de bikini, cuello, cara, labio superior, mejillas, barbilla, areola, pecho, estómago, espalda, hombros, pies y dedos de los pies, brazos y manos, abdomen, glúteos y otras áreas a solicitud. En otras palabras, nuestros tratamientos lo cubren de pies a cabeza.

¿Cuáles son los beneficios de la eliminación del vello corporal?

Las siguientes son algunas de las principales ventajas que ofrecen los tratamientos de reducción de cabello IPL:

  • A menudo se pueden lograr resultados permanentes.
  • Los tratamientos son no invasivos, confiables y relativamente indoloros.
  • La aplicación de calor de alta potencia ayuda a garantizar la máxima eficacia, permitiendo obtener resultados en un número relativamente pequeño de sesiones de tratamiento.
  • Los tratamientos han demostrado ser exitosos para miles de clientes satisfechos.
  • ¡A solo minutos Vive Spa Medico te permite lucir tu piel suave después de nuestros tratamientos de láser / láser de reducción / eliminación del vello!

Conocer mas sobre IPL Laser!