BichectomÍA
Ven a Vive Medical Spa en Tijuana y conoce cómo puedes conseguir un rostro de diamante con la Bichectomía.
El rostro bien definido y angular de las estrellas está a tu alcance.
La Bichectomía, también conocida como Extracción de Grasa Bucal, Adelgazamiento de laCara o Lipectomía Bucal, es la extracción de los depósitos de grasa de las mejillas. Esos d pósitos se llaman bolas de Bichat y permanecen hasta la edad adulta desde la infancia.
Visite nuestro equipo de médicos especialistas en belleza para conocer los mejores tratamientos no invasivos y no quirúrgicos.
¡Bichectomía al mejor precio en Tijuana!
El equipo médico puede recomendarle los mejores productos para cada tipo de rostro, por edad, estado de la piel y de acuerdo a los objetivos y estilo de vida de cada paciente.
Los médicos aplican el tratamiento en el consultorio, sin hospitalización y sin efectos secundarios ni largos tiempos de recuperación.
La Bichectomía permite contornear la parte media de la cara y hacer que los pómulos se vean más definidos.
¿Qué es la Bichectomía?
La Bichectomía o Extracción de Grasa Bucal es un procedimiento que se realiza en el consultorio.
Consiste en la extracción de los depósitos de grasa de las mejillas.
Ven a Vive Plastic Surgery en Tijuana y conoce los espectaculares resultados que puedes obtener con un procedimiento para reducir tus mejillas. ¡Sin cicatrices y con los mejores resultados!
Uno de los rasgos de belleza más deseados en los rostros de hombres o mujeres son los pómulos sobresalientes y un perfil alargado.
Para conseguir este objetivo, nuestros especialistas realizan la Reducción de Pómulos, también llamada Extracción de Grasa Bucal o Bichectomía, por su nombre médico.
El procedimiento consiste en la extracción de la grasa que genera las mejillas regordetas.
Regularmente, un rostro redondo o cuadrado puede ser debido al tamaño adicional de la grasa en las mejillas. La solución es segura, fácil y ¡en el mismo día!
Objetivos:
Procedimiento:
-El procedimiento se puede realizar con anestesia local.
-El procedimiento quirúrgico se realiza a través de una incisión dentro de la cavidad bucal que no deja cicatriz visible.
-El procedimiento se realiza en el consultorio y es similar a un procedimiento regular del dentista.
-El médico realiza una pequeña incisión a través de la boca y extrae los depósitos de grasa.
-Se desaconseja el uso de cualquier medicamento que pueda afectar a la coagulación una semana antes y una semana después del procedimiento.
-Los cirujanos realizan una extracción de la llamada Bolsa adiposa de Bichat, que es una acumulación de grasa localizada en la mejilla.
-Se tarda unos 20 minutos.
-Tendrá un breve tiempo de inactividad. Regularmente, el paciente puede volver a sus actividades normales después de tres días
-La eliminación de esta grasa produce un adelgazamiento de las mejillas.
-Como las incisiones se hacen dentro de la boca, la extracción de grasa bucal no deja cicatrices visibles.
Después del procedimiento:
-Cuide su salud bucal como haría después de ir al dentista. Se recomienda una cuidadosa desinfección de la cavidad bucal; no es necesario ningún apósito o vendaje.
-Las mejillas permanecen hinchadas durante una o dos semanas. Aunque como se ha sacado el colchón de grasa interna, la hinchazón apenas se nota.
-En algunos pacientes es posible un corto tiempo de una disminución de la sensibilidad dentro de la boca, alrededor de la zona de las mejillas.
-Esta disminución de la sensibilidad desaparece en unos días.
-Durante este periodo, pueden producirse pequeñas lesiones debido a un traumatismo al masticar.
¿Qué es la grasa bucal?
-La almohadilla de grasa bucal se encuentra entre los músculos faciales, en los huecos de las mejillas, justo debajo de los pómulos.
-El tamaño de estas almohadillas depende de la genética, y las mejillas redondeadas se dan en familias.
-Estas bolas de grasa suelen adelgazar cuando las personas crecen, pero no hay una solución natural para eliminarlas si permanecen.
-No hay dieta ni ejercicio para eliminarla.
-Esta cirugía menor se ha vuelto cada vez más popular debido a que las estrellas de Hollywood y las modelos lo usan para tener mejillas bien definidas y caras estrechas.
-Los resultados son permanentes, incluso si se gana peso.