Aumento de glúteos sin cirugía

¿Qué es un aumento de glúteos sin cirugia?

Desde siempre tener glúteos atractivos es uno de los atributos físicos más deseados que una mujer puede tener, es un signo de juventud y de estar en forma sin olvidar su toque de sensualidad que proporciona. Desafortunadamente por diferentes razones como la edad, la pérdida de peso o simplemente, la mala suerte genética pueden impedir que alguien tenga el cuerpo atractivo que desea.

Muchas veces nos esforzamos en mejorar nuestro estilo de vida y algunas zonas de nuestro cuerpo parecen no enterarse. A las mujeres, por ejemplo nos agota luchar contra la celulitis, y mucho más si pasamos de los 40.

Lo mejor de este tratamiento es que es ambulatorio lo que significa que en pocas horas podrás retomar tus actividades diarias.

Contamos con dos tipos diferentes de rellenos.

En Vive Medical Spa Tijuana, México, ofrecemos dos tipos de inyectables para el aumento de glúteos: DermaEvolution® Filler and Sculptra Aesthetic® 

Sculptra es una sustancia que se ha usado por mucho tiempo para rejuvenecer el rostro de las personas. Ha tenido un éxito asombroso pues el principio activo de la sustancia provoca la creación de colágeno en nuestro cuerpo y los resultados son efectivos y a la vez naturales. Desde hace un par de años Sculptra ha sido utilizado para el tratamiento de la celulitis, el ácido poli-L-láctico un compuesto sintético pero biodegradable y biocompatible estimula la producción de colageno a largo plazo en la zona que se aplica.

Un tratamiento con sculptra te tonificara la piel, hará de esa zona tratada mas elástica, mas gruesa y con volumen; y quitará esas irregularidades que se ven en las áreas que padecen de celulitis.
La mayoría de los especialistas recomiendan un aproximado de 3 sesiones para lograr el efecto deseado, el tiempo estimado entre una sesión y otra es de 3 semanas aproximadamente.

DermaEvolution® es la solución para ofrecer un producto de la más alta calidad, certificado y aprobado por COFREPIS, y disponible en todo México.

DermaEvolution® está elaborado con la fórmula internacional del Ácido Hialurónico, además contiene Lidocaína para asegurar el máximo confort del paciente.

Está disponible en varias presentaciones: Light Wrinkle, con efecto en las capas superficiales de la piel y arrugas finas; Kiss, formulado para arrugas profundas y para dar volumen, y Deep, diseñado para dar volumen en diferentes áreas del cuerpo.

Te invitamos a conocer en profundidad el producto y sus beneficios.

Ventajas de DermaEvolution® Vs. Sculptra®

Los fillers de DermaEvolution® tienen un tiempo de permanencia de 11 años y medio y sus efectos pueden ser revertidos de inmediato. Por su parte los rellenos dérmicos de Sculptra® sólo tienen un tiempo de efectividad de tres años, después de los cuales el relleno se disuelve completamente. DermaEvolution® contiene 50 ml por vial o frasco, mientras que Sculptra® contiene entre 20 y 50 ml por vial. Ambos tienen el mismo costo por vial y tratamiento.

¿Cuánto tiempo lleva Sculptra para crecer?

Inicialmente, cuando se inyecta Sculptra, parece excelente, pero esto es solo agua y descenderá durante un período de 3 días. Las partículas de Sculptra, hechas de ácido láctico, estimulan su propio colágeno para que crezca durante 2 a 3 meses y hasta un año. Recomendamos la reinyección cada mes con al menos 20 viales hasta que se logren los resultados deseados, incluido el levantamiento y la forma. Nuestros pacientes más felices han tenido alrededor de 6-8 viales inyectados en total.

Los estudios más extensos sobre Sculptra que analizan la longevidad son, por lo menos, una longevidad de 5 años. Los estudios continúan para ver si dura aún más tiempo.