Verrugas

Eliminación de Verrugas en Tijuana

Las verrugas son tumores de la piel, generalmente benignos, que se manifiestan en forma de engrosamiento superficial de la piel con una forma redondeada. Con frecuencia tienen una superficie rugosa y un color diferente al de la piel sana circundante. La eliminación de verrugas tijuana solucionara este problema. 

verrugas tijuana

¿Que causa las verrugas?

Son causadas por una infección de la piel de virus pertenecientes a la familia del virus del papiloma (Human Papillomavirus HPV). Presentan marcado tropismo en la piel y epitelio mucoso. La infección es muy común y su transmisión depende de varios factores, como la ubicación de la lesión, la cantidad de virus presente, el tipo y la naturaleza del contacto y el estado inmunológico de los individuos expuestos.

El contagio se produce por contacto directo de verrugas existentes en la piel sana o virus recientemente dispersos que aún están activos en ciertas condiciones favorables de temperatura y humedad. Por esta razón, es más común que aparezcan en pacientes en estados de inmunodeficiencia, durante el embarazo o por contacto íntimo interpersonal.

En general, las verrugas palmar y plantar por lo general no tienen una alta tasa de contagio, sin embargo las verrugas genitales son altamente contagiosas. Las verrugas pueden propagarse a otras áreas del cuerpo del paciente por simple contacto directo.

Tratamiento y eliminación de verrugas

Las verrugas deben tratarse no solo por el problema estético planteado, sino también porque pueden causar gran incomodidad, como las verrugas palmar y plantar que crecen en la piel y generan presión al caminar o sostener objetos, lo que hace que el paciente desarrolle un soporte perjudicial. Métodos para el sistema locomotor. Algunos tipos de VPH pueden tener un potencial carcinogénico y, por lo tanto, es importante diagnosticar el tipo de verruga y tratarla de manera efectiva.

El tratamiento de las verrugas se puede abordar a través de diferentes técnicas y procedimientos. Los que se basan en los medicamentos vendidos en la farmacia pueden aplicarse durante semanas y eliminarlos, sin embargo, no deben aplicarse en la región genital o en la cara. Si el dermatólogo lo considera necesario, el método de los impuestos especiales se puede usar para eliminar las verrugas utilizando diversas herramientas, como la crioterapia, la electrocoagulación o la resección directa con un bisturí, entre otras.

Para la eliminación de la verruga, Vive Spa Medico selecciona el láser de CO2 fraccional como una herramienta de primera elección, un dispositivo que emite una luz láser de alta energía que produce la coagulación de los vasos sanguíneos y la necrosis de la verruga, sin dañar el tejido circundante y optimizando la recuperación del área tratada, al tiempo que reduce el riesgo de sangrado e infección.

Conocer mas sobre Spectra Laser!