Revitalización
de manos

Revitalización de Manos en Tijuana

Consiga manos de aspecto más joven con un tratamiento de manos Radiesse

Revitalización de Manos Tijuana. ¿Tus manos revelan tu verdadera edad? La piel delgada en la parte posterior de sus manos es un signo revelador de envejecimiento. Con el tiempo, incluso las manos más jóvenes que son meticulosamente cuidadas comienzan a envejecer y aparecen frágiles, revelando huesos y venas antiestéticos. La exposición al sol es solo una parte de la ecuación del envejecimiento, ya que la progresión natural del envejecimiento nos roba la producción natural de colágeno y elastina. Un tratamiento de manos de Radiesse puede retrasar el tiempo y aliviar sus frustraciones de envejecimiento ayudando a su cuerpo a recuperar esta pérdida de volumen y elasticidad de la piel.

¿Por qué los pacientes eligen un Revitalización de Manos de Radiesse para combatir el envejecimiento?

El Dr. Sergio Verduzco ofrece tratamientos y rellenos faciales no quirúrgicos de vanguardia, como Sculptra, Juvederm, Restylane y Radiesse. Estos tratamientos faciales minimizan la apariencia de líneas sonrientes y arrugas en la cara y restauran lo que el tiempo ha quitado. Sin embargo, esto solo resuelve el envejecimiento facial, y muchos pacientes se lamentan de que revelan su verdadera edad. El tratamiento de manos de Radiesse es seguro y está aprobado por la FDA para proporcionar rejuvenecimiento de manos al corregir la pérdida de volumen en las manos. Los pacientes de Vive Spa Medico en Tijuana, BC, solicitan con frecuencia el rejuvenecimiento de las manos con nuestro tratamiento de manos Radiesse y se sienten más satisfechos con su apariencia general.

¿Qué causa el envejecimiento de las manos?

Nuestras manos muestran cambios visibles a medida que envejecemos. A medida que la epidermis se adelgaza, y la producción de colágeno y elastina disminuye, la apariencia de la piel sensible en el dorso de nuestras manos cambia. La piel se vuelve laxa y delgada, y los tendones, venas y huesos subyacentes, llamados metacarpianos, se hacen visibles. Los culpables? Los factores externos e internos, como la genética, el medio ambiente y su salud, contribuyen al envejecimiento de las manos. Incluso la exposición frecuente a sustancias químicas puede causar un envejecimiento más rápido de las manos.

La genética juega un papel importante en cómo envejecerán tus manos. Los cambios acelerados de la piel, como la piel suelta y delgada y las arrugas, pueden ser rasgos heredados. Fumar, el abuso del alcohol, el exceso de exposición al sol, el trabajo y los químicos también juegan un papel en el envejecimiento de las manos. Un rápido y fácil tratamiento de manos de Radiesse puede restaurar el volumen perdido y reiniciar la producción de colágeno. Este nuevo colágeno ayudará a suavizar las arrugas y rellenar su piel para obtener resultados a largo plazo, ocultando eficazmente las venas y los metacarpianos.

Cómo un tratamiento de revitalización de manos como Radiesse restaura el volumen juvenil

El ingrediente activo en Radiesse es hidroxilapatita de calcio (CaHA). Las microesferas de CaHA se combinan con otros ingredientes para formar un gel inyectable que se absorbe con el tiempo y es metabolizado por el cuerpo de forma natural. El relleno funciona al reemplazar de inmediato el volumen perdido en las manos y al mismo tiempo estimular la producción de colágeno nuevo para obtener mejores resultados a lo largo del tiempo. Después de su tratamiento con Radiesse, los resultados pueden durar hasta un año y los tratamientos repetidos a menudo requieren menos inyecciones.

Radiesse proporciona manos suaves y de aspecto más joven que se ven geniales. Uno de nuestros talentosos y experimentados especialistas en inyección estética compartirá fotos de antes y después con usted durante su consulta. Le explicarán lo que puede esperar lograr una vez que se complete el sencillo procedimiento. Puedes disfrutar luciendo tus anillos, brazaletes y hermosa manicura después de tu tratamiento de manos Radiesse en Vive Spa Medico

Conocer mas sobre Radiesse!