Trasplante de cabello FUE
Inyección capilar con extracción de unidades foliculares (FUE)
¿Cómo se realiza el tratamiento FUE para el trasplante capilar?
El tratamiento FUE es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en transferir cabello de una zona donante, normalmente la parte posterior de la cabeza, a las zonas calvas de la cabeza. El tratamiento FUE extrae unidades foliculares individuales (que contienen de 1 a 4 cabellos) de la zona donante y luego las trasplanta a las zonas calvas. Es una solución permanente para la caída del cabello, y los resultados pueden ser muy naturales.
El procedimiento funciona aprovechando que los cabellos de la zona donante son más resistentes a los efectos del envejecimiento y las hormonas que los de la zona calva. Al transferirlos a la zona calva, pueden seguir creciendo para ofrecer un resultado de aspecto natural.
Los médicos detectan que los cabellos de la zona donante no se ven tan afectados por hormonas como la DHT, que es la causa principal de la caída del cabello. Esos cabellos también son más resistentes a los efectos del envejecimiento. Como tal, deben ser capaces de proporcionar un resultado más duradero y de mayor duración cuando se trasplantan a la zona calva.
¿Puede combinarse la técnica de trasplante capilar FUE con otros tratamientos?
¿Qué zonas son las más adecuadas para esta técnica?
¿Quién es candidato al trasplante capilar con extracción de unidades foliculares?
La Extracción de Unidades Foliculares, o FUE, es un procedimiento de trasplante capilar para personas
con pérdida de cabello debida a la genética, el envejecimiento o determinadas afecciones médicas. Es
el más adecuado para las personas con pérdida de cabello de leve a moderada en la zona de la coronilla
o la línea de implantación del cabello.
Los candidatos deben tener suficiente cabello donante en la parte posterior del cuero cabelludo
para proporcionar injertos para el trasplante.
∙Además, deben gozar de buena salud general.
∙La FUE es un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere puntos de sutura, lo que se
traduce en un tiempo de recuperación más rápido y cicatrices mínimas.
Este procedimiento es una gran opción para quienes desean recuperar su cabello sin los efectos
secundarios de otros tratamientos contra la caída del cabello.
Beneficios del tratamiento del Hydrafacial
Siete cosas que deberías saber antes del trasplante capilar mediante la técnica de extracción de unidades foliculares.
La extracción de unidades foliculares, también conocida como FUE, es un tipo de trasplante capilar en el que se extraen folículos pilosos individuales de la zona donante y se trasplantan a la zona receptora. Este método es para pacientes con una pequeña cantidad de pérdida de cabello o que quieren evitar la cicatriz lineal asociada con el método tradicional.
La zona donante es la zona del cuero cabelludo de la que el médico extrae los folículos pilosos. La zona donante más común es la parte posterior de la cabeza, ya que esta zona suele tener un crecimiento de pelo más grueso y robusto.
La zona receptora es la zona en la que el médico trasplanta los folículos pilosos. Las zonas receptoras más comunes son la parte frontal y superior de la cabeza, que suelen ser las partes del cuero cabelludo más afectadas en hombres y mujeres.
Los folículos pilosos son las estructuras de la piel que contienen las células que producen el pelo. Cada folículo piloso es un bulbo que contiene las células que producen el pelo y un tallo o la parte del pelo por encima de la piel.
La extracción consiste en extraer los folículos pilosos de la zona donante. El médico lo realiza con un instrumento de biopsia en sacabocados o con una microcuchilla. A continuación, el médico trasplanta los folículos extraídos a la zona receptora.
El trasplante consiste en colocar los folículos pilosos extraídos en incisiones en la zona receptora. El médico puede hacerlo con una aguja o un bisturí. Los folículos trasplantados harán crecer pelo nuevo en su nueva ubicación.
La recuperación de un trasplante FUE suele ser mucho más corta que la de un trasplante de tira tradicional. Los pacientes pueden experimentar algo de enrojecimiento e hinchazón en las zonas donante y receptora, pero esto debería desaparecer en unos pocos días. La mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo y a sus actividades normales en una o dos semanas.
VIVE Medical Spa es una clínica de salud y belleza ubicada en Tijuana, México, a cinco minutos de la frontera con Estados Unidos.
Contamos con el mejor equipo de médicos certificados, personal profesional debidamente entrenado y equipamiento de la última tecnología con las mejores promociones.
oficina vive spa medico
101 – 102, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.
Abierto 9:00am – 6:00pm
CONTÁCTANOS
HOY
*Aclaración: los resultados no están garantizados, pueden no ser permanentes y pueden variar según el individuo. Algunas imágenes son de modelos, no de pacientes reales.
©2023 Vive Medical Spa | Designed & Developed by Abundiss Services
Sitemap | Privacy Policy | Login
oficina de tijuana
101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.
Abierto hoy 7:00am – 8:00pm