Soluciones

Juvederm Ultra Plus

Oficina ubicada en Tijuana, Baja California

Juvederm Ultra Plus XC Tijuana

¿Qué es Juvederm Ultra Plus?

El producto Juvederm Ultra Plus es un producto de ácido hialurónico el cual es una componente que tiene como base el agua. El ácido hialurónico dentro del ser humano tiene como función principal la hidratación y lubricación de algunas partes de nuestro cuerpo. Por lo cual es uno de los mejores tratamientos por el volumen natural y de aspecto hidratado que nos da un gran éxito en los pacientes con fines cosméticos.

¿Para qué sirve?

El producto tiene la finalidad de rellenar y de crear volumen en las áreas aplicadas, por ejemplo. Se puede utilizar en áreas como surcos nasogenanos, nasolabiales, menton y mandíbula. Así como en otras áreas también. Como producto es muy extitoso el si lo comparamos con su nueva versión Juvederm Voluma nos da mayor proyección aunque menos durabilidad.

¿Diferencias del Juvederm Ultra Plus y Voluma?

La reticulación y la tecnología del Juvederm Voluma ofrece mayor durabilidad hasta 18meses, la tecnología del Ultra Plus Xc es mayormente hidrofílico lo que significa que crea mas volumen inmediato con grandes resultados sobre todo en la aplicación de labios.

¿Por qué Juvederm Ultra Plus Tijuana es el mejor para labios?

Claro esta que esta pregunta afirma que mi preferencia en el área de los labios es totalmente XC, el motivo principal es el volumen que llega a crea inmediatamente después de la aplicación. Claro que es recomendable valorar que la aplicación debe de ser mas constante hasta cada 6 meses.

¿Cómo se aplica?

La aplicación de este producto es directamente en su dispositivo que es una jeringa especial y se realiza con varias inyecciones en el área local. En realidad es un tratamiento muy tolerable, contiene un poco de lidocaína lo cual ayuda totalmente con el dolor.

¿Qué recomendaciones debo de seguir después de la aplicación?

Después de aplicarte el tratamiento es recomendado aplicar hielo, durante 1 o 2 dias después de la aplicación. Presionar o morder el labio esta contraindicado. Tomar bebidas calientes 1 o 2 dias después tampoco es recomendado.

Aplicadores: Dr. Verduzco y Dr. Chapa

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento tiene una durabilidad del laboratorio de 8 a 12 meses. Pero puede variar en cada persona por ejemplo algunas personas que hacen ejercicio, o que toman bebidas calientes puede durar un poco menos. es recomendado que vuelvan a los 6 meses a reaplicar.

¿A largo plazo tiene algún efecto secundario?

No para nada, el producto es totalmente temporal y no tiene efectos a largo plazo ni alergias realicionadas al tratamiento por lo que consideramos este tratamiento como completamente seguro además que es importante mencionar que se puede revertir aplicando PB Serum.

¿Qué respaldos cuenta el producto?

Juvederm es la marca líder en el mercado cuando hablamos de acido hialuronico, el producto cuenta con permiso de FDA y es producido por la marca con mayor respaldo que es ALLERGAN una casa farmacéutica líder que nos ofrece garantía total en un tratamiento cosmético seguro.

Quien aplica este tratamiento:

Quien aplica este tratamiento:

Profesionales Vive

Dr. Sergio Verduzco

Profesionales Vive

Dr. Jorge Chapa