Gel inyectable Juvederm

Disfrute de un aspecto más juvenil con los rellenos Juvederm

La familia de rellenos inyectables Juvéderm®, del fabricante de Botox Cosmetic, es la colección de rellenos de ácido hialurónico número uno en ventas, y pueden ayudarle a alisar, rellenar y levantar conseguir un aspecto más joven con resultados sutiles y hermosos.

Están formulados con ácido hialurónico, una sustancia natural del cuerpo que mantiene la piel flexible, para dar un aspecto y una sensación natural con un riesgo muy bajo de reacciones adversas.

Los rellenos Juvederm están diseñados para tratar arrugas de diferente profundidad, y vienen en una variedad de formulaciones para abordar diversos problemas.

Juvéderm VOLUMA XC: Levantamiento y contorno de las mejillas.

A medida que envejecemos, nuestras mejillas pueden aplanarse y empezar a caer debido a la pérdida de volumen. VOLUMA trabaja para esculpir y revertir el envejecimiento reponiendo el ácido hialurónico disminuido en su piel, que puede hacer que la piel pierda volumen y estructura. VOLUMA se inyecta en la dermis para conseguir un relleno facial duradero.

Se ha demostrado que VOLUMA mejora el contorno de las mejillas hasta por dos años. Durante su cita, hablaremos con usted sobre lo que puede esperar y cuándo debería empezar a pensar en programar su tratamiento de mantenimiento.

Una vez inyectado, Juvéderm XC actúa al instante para suavizar las líneas de paréntesis y las arrugas de moderadas a severas alrededor de la nariz y la boca. Aunque los resultados varían, la mayoría de los pacientes pueden esperar que la corrección dure de 6 a 12 meses. El ácido hialurónico se abosuve y se elimina naturalmente por el organismo. Pregunte a su proveedor cuándo debe volver para un tratamiento Juvéderm de retoque.

Juvéderm Vollure XC: Un aspecto más joven y renovado hasta 18 meses

Vollure es un tratamiento inyectable de larga duración y bajo mantenimiento que puede ayudar a suavizar las líneas de expresión hasta por 18 meses. Vollure está autorizado por la FDA específicamente para suavizar el aspecto de los pliegues nasolabiales y otros pliegues alrededor de la nariz y la boca durante más de un año.

Si está buscando una mejora duradera de lo siguiente, hay una gran posibilidad de que Vollure sea una buena opción para usted:

  • Líneas de la sonrisa («paréntesis» alrededor de la boca)
  • Líneas de marioneta (líneas verticales desde la boca hasta la barbilla)
  • Pliegues en la papada
  • Arrugas en las comisuras de la boca

Vollure tiene un doble efecto: el gel rellena físicamente las arrugas, mientras que el ácido hialurónico favorece la hidratación y la plenitud natural de su piel. Después del tratamiento, notará una mejora inmediata en las arrugas tratadas, y los resultados finales tomarán forma en el transcurso de una o dos semanas, a medida que la hinchazón o el enrojecimiento desaparezcan.

Juvéderm Volbella XC: Mejora sutil de los labios

Los productos Juvéderm son excelentes para el aumento de labios. La textura suave, la facilidad de flujo y la larga duración lo convierten en un gran relleno para los labios, y permite mejorar sus labios sin que parezcan «exagerados».

Estamos felices de ofrecer Volbella para añadir sutilmente volumen y suavizar las líneas verticales de los labios.

Volbella está especialmente formulado para ayudar a minimizar las líneas verticales de los labios, mejorar la simetría, restaurar el volumen y mejorar la forma y definición de los labios. Es una gran solución para quienes sienten que sus labios se han adelgazado con el paso de los años o están preocupados por el aspecto de las líneas alrededor de la boca. Los resultados suelen aparecer en pocos días, y muchos pacientes afirman que les sigue gustando su aspecto hasta 12 meses después del tratamiento.

Los pacientes que esperan ver un volumen más notable en los labios pueden beneficiarse de otro producto Juvéderm, como Juvéderm Ultra XC. Asegúrese de informar a nuestros médicos de sus objetivos para que puedan recomendarle la opción más adecuada para usted.

Después de su tratamiento Juvederm en Vive Medical Spa

Después de la inyección, la zona tratada puede sentirse más llena de lo normal. Esto disminuirá rápidamente a medida que se adapte a los resultados. Durante las primeras 24 horas, debe evitar la exposición al sol o al calor. También debe abstenerse de hacer ejercicio pesado o de consumir alcohol.

Si experimenta alguna hinchazón, podemos aconsejarle que se aplique una compresa de hielo durante un corto período de tiempo.

¿Cuánto cuesta Juvederm en Tijuana?

El precio de Juvederm varia según el producto utilizado y sus necesidades individuales.

Póngase en contacto con nosotros hoy para averiguar sus opciones.

Se pregunta si Juvederm es adecuado para usted? 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre Juvéderm o para programar su cita. ¡Estamos deseando conocerle!