Aumento
de mentón

¡Aumenta tu Mentón sin cirugía!

Aumento de Mentón Tijuana es un símbolo de masculinidad para el hombre y sensualidad para la mujer. Cualquier aspecto negativo como arrugas, pliegues o una comisura labial muy profunda puede afectar la forma apreciación de belleza. Las mujeres deben poseer un mentón mucho más delicado, en forma de “V” donde el mayor volumen se encuentre en la parte central. Por otra parte en el hombre deben poseer facciones mucho más fuertes, de forma rectangular, para dar una apariencia mucho más viril. Y en ambos casos una línea del mentón mucho más definida siempre debe ser algo a lo que aspirar.

La remodelación de la área de la mandíbula siempre debe estar integrada por un contorneado de el mentón y al revés. Aunque existen técnicas quirúrgicas seguras para la implantación de prótesis de silicon para el aumento del mentón, cuando existen personas que no están muy seguras si se verán de la manera que ellos desean con un implante, cuando existen miedos al acto quirúrgico o que el problema es mínimo esta opción es la ideal y los convierte en perfectos candidatos para la biomodelacion con rellenos.

Los expertos en Vive Spa Medico pueden esculpir su mentón de manera experta y hábil con rellenos inyectables dérmicos y realzar su barbilla para equilibrar mejor su cara sin la necesidad de cirugía.

Aumento de Menton Tijuana

El procedimiento de aumento de mentón

Radiesse por ser un relleno biológico degradable de absorción lenta lo hace ideal para la remodelación de ésta área ya que éste se utiliza esencialmente para el aumento de partes óseas y al ser inyectado realiza un proceso de neocolagenogenesis. Radiesse está aprobado por la FDA para la corrección de defectos maxilofaciales. Aunque esta área no es exclusiva de éste, la eleccion del relleno adecuado deberá ser una decisión en conjunto con base a las expectativas y datos clínicos del paciente y el profesional que lo administre, si deseas conocer más información al respecto acude a una valoración con nosotros donde te daremos la mejor recomendación profesional de acuerdo a todos nuestros pacientes que como tú acudieron y recibieron los resultados que tanto deseaban.

El aumento del Menton sin cirujia esculpe la barbilla con rellenos inyectables como Voluma, Restylane y Radiesse para dar forma segura y eficaz a la barbilla de un paciente sin la necesidad de cirugía. Este procedimiento esculpe y remodela un mentón débil o retrocediendo, lo que resulta en un mentón más fuerte y definido y un perfil más proporcionado. Este es un procedimiento en el consultorio que se realiza sin cirugía y prácticamente sin tiempo de inactividad.

¡Los mejores resultados del aumento de mentón en Tijuana!

En Vive Spa Medico, el Dr. Sergio Verduzco ha estado realizando su técnica de remodelación de la barbilla sin cirugía, que se traduce en una barbilla de aspecto natural y más fuerte durante años y ha ayudado a transformar el equilibrio y las proporciones de la barbilla y el perfil de sus pacientes.

El Dr. Sergio Verduzco utiliza rellenos inyectables para proporcionar resultados instantáneos que construyen, dan forma, esculpen y esculpen las barbillas; su técnica avanzada puede alargar la barbilla de un paciente, hacerlo más puntiagudo, darle un aspecto más masculino, cuadrado o más definido. Su experiencia y conocimiento de la anatomía facial aseguran que nuestros pacientes de aumento de mentón no quirúrgicos experimenten la mejor solución posible.

Conocer mas sobre belotero!