Vive Spa Medico logo

Vive Spa Médico es un grupo de médicos con doble certificación en inyectores con base en Tijuana. Somos el grupo líder en servicios como: aumento de labios, contorno mandibular, botox cosmético y sculpture en glúteo.

Dr Sergio Verduzco

Nuestra Historia

Vive Medical Spa nace a partir del deseo y el compromiso por parte de un grupo de médicos y profesionales de la salud hacia los pacientes, con intención de ayudarlos a verse aún mejor con métodos no quirúrgicos de dermatología estética en Tijuana y California, EU.

Somos un grupo de médicos con experiencia y calificados para hacer procedimientos mínimamente invasivos con grandes resultados cosméticos. El grupo nació en 2016 fundado por Dr. Sergio Verduzco, un médico innovador con gran experiencia en el campo de la medicina estética, en alianza con Dr Félix Márquez, cirujano plástico certificado por el AMCPER.

Contamos el prestigio y certificaciones de todos los laboratorios cosméticos y láser en el mercado. Actualmente nos enorgullece decir que somos el grupo médico con mayor experiencia en productos como Radiesse y Juvéderm Ultra Plus XC, productos en los que contamos con amplia experiencia.

FILOSOFÍA

La dedicación a un servicio incomparable
se refleja en nuestra filosofía

Misión

Llevar a la mayor cantidad posible de pacientes los beneficios de la medicina estética para mejorar su calidad de vida, con respeto a sus derechos y sus necesidades, aplicando las mejores prácticas y productos disponibles.

Visión

Lograr y consolidar una posición de liderazgo en la medicina estética de la región de Baja California y la frontera Norte de México, para contribuir al bienestar y el desarrollo de la región y sus habitantes, por medio de la salud y la asistencia profesional.

NUESTROS VALORES

Equipo Spa Medico

Responsabilidad

Poner siempre por encima de todo la salud y el bienestar integral de nuestros pacientes, ayudándolos a mejorar su vida a través de la medicina estética, haciendo el mejor esfuerzo para poner a su alcance los avances científicos y la atención de alta calidad.

Profesionales spa medico

Profesionalismo

Nuestro personal está enfocado en mejorar continuamente su desempeño profesional y habilidades personales, con la investigación más avanzada en sus campos y aplicando la última tecnología médica para garantizar la mejor atención al paciente.