Laser Spectra

Laser Spectra Tijuana

¿Qué es láser Spectra?

Láser Spectra Tijuana es un sistema eficaz de rejuvenecimiento cutáneo no ablativo y fotoacústico que se puede usar para tratar problemas para muchos tipos de piel e indicaciones diferentes, tales como:

1) Textura opaca

2) Arrugas

3) acné

4) poros agrandados

5) Lesiones pigmentadas (incluyendo manchas de edad y melasma)

Además, el láser Spectra Tijuana también es una herramienta altamente efectiva para eliminar diseños de tatuajes que consisten en uno o varios colores.

  • Proceso de eliminación de tatuajes | Espectros laser
  • Imagen del tatuaje iluminada por el láser Spectra *
  • La tecnología del láser Spectra incluye la capacidad de cambiar entre diferentes perfiles de haz
  • Perfil de haz plano superior
  • Perfil de Top Hat Beam
Laser Spectra Tijuana

¿Cómo funciona el laser Spectra?

El láser Spectra Tijuana utiliza la longitud de onda de 1064 nm. Esta energía se puede utilizar no solo para exfoliar suavemente la capa externa, sino también para tonificar y reafirmar la piel promoviendo la formación de nuevo colágeno.

Spectra es seguro para todos los tonos de piel ya que es bastante resistente a ser absorbido por la melanina fuera de las áreas de tratamiento.

A pesar de la naturaleza suave de los tratamientos, la exfoliación y tonificación del láser a través del láser Spectra es capaz de producir resultados potentes y altamente controlables.

Durante un procedimiento de exfoliación facial, se aplica una loción a base de carbono llamada Levulan sobre la superficie de la piel. Esto ayuda a las longitudes de onda de Spectra a entrar en los poros de la piel.

El carbono reacciona con la energía del láser de pulso largo para crear pequeñas explosiones en la superficie de la piel, incluidos los poros.

Esto hace que la capa externa de la piel comience a pelarse. Los poros se desbloquean. Se produce menos aceite, ya que el láser quemará la capa externa de las glándulas sebáceas.

El calor de este proceso estimula la producción de nuevas fibras de colágeno. Esto aprieta el área alrededor de los poros de la piel, lo que les permite hacerse más pequeños.

El efecto final de una exfoliación con láser Spectra es comparable a una exfoliación química. Sin embargo, estos procedimientos son mucho más seguros. Esto se debe a que el médico puede controlar la profundidad a la que penetrará la energía del láser. La acción de los químicos, por otro lado, es mucho menos predecible.

Doctores que lo administran

Profesionales Vive

Dr. Sergio Verduzco

Profesionales Vive

Dr. Jorge Chapa