¿El Tamaño te importa? Alargamiento de pene en Tijuana

Otros Post

¡Invita a un amigo que creas que necesita hacerse esta operación! Si acepta le haremos un descuento en la cirugía.

En Vive Plastic Surgery de Tijuana te podemos orientar sobre alargamiento de pene y los procedimientos que pueden ayudar a mejorar la vida de muchos hombres.

La cirugía de alargamiento de pene permite aumentar las dimensiones del órgano genital masculino, para obtener una mejor vida sexual con su pareja y a la vez obtener una imagen corporal más atractiva.

Dale libertad

El Doctor Félix “Guadalajara” Márquez explicó uno de los procedimientos más frecuentes empleados en Vive Plastic Surgery para el alargamiento del pene.

“Cortamos el ligamento suspensorio del pene, es decir los tejidos que detienen el pene por la base. Esto permite un crecimiento de entre una y dos pulgadas de largo”, explicó el cirujano.

Para el aumento de dimensiones en lo ancho se emplearon inyecciones de grasa corporal extraída de la zona abdominal de paciente durante una liposucción.

“Se pone grasa al rededor de todo el pene, menos en la cabeza. El resultado es un engrosamiento de varios centímetros”, agregó el Dr. Guadalajara.

¿Cómo es la cirugía?

  • El alargamiento de pene, llamado también faloplastía, busca darle mayor ancho o longitud al órgano sexual masculino.
  • En la mayoría de los casos se hace una trasferencia de grasa desde otra zona del cuerpo del paciente.
  • El resultado es un alargamiento de pene entre 2 y 5 centímetros, lo cual permite superar los problemas que originaron la cirugía.
  • Otro procedimiento es la implantación de una red biológica degradable, la cual genera la formación de nuevas células con el resultado de agrandamiento.

¿Cuánto dura la recuperación?

La cirugía del pene tiene un tiempo de recuperación rápida. Lo común es una espera de hasta una semana antes de volver a las actividades normales. Se recomienda esperar 6 semanas antes de volver a tener relaciones sexuales. Se indica también no realizar actividad física intensa dentro de los tres meses posteriores al procedimiento.

Resultados notables

El cambio en el tamaño del pene se mantendrá de forma permanente y será más evidente durante la erección.

Pueden quedar pequeñas cicatrices que permanecerán ocultas en los pliegues naturales del pene y no alterarán su forma y apariencia.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm