Tu rostro más bello. ¡Sin cirugía!

Otros Post

Una mandíbula perfecta con forma de V está a tu alcance en Vive Spa Médico de Tijuana. Los doctores certificados en procedimientos estéticos te pueden aconsejar los mejores procedimientos sin cirugía para mejorar el contorno facial y obtener los mejores resultados de belleza en tu rostro.

Para hombres y mujeres, una mandíbula prominente y bien proyectada es signo de belleza. Mientras que por lo general en los hombres se valora la mandíbula cuadrada, en la mujer se busca una curva de mentón suave pero marcada.

El mentón en forma de V es otro factor que contribuye a realzar el rostro, que puede tomar el contorno de diamante con la proyección de los pómulos, para hacerlos más marcados.

La barbilla proyectada hacia adelante índica una personalidad fuerte y decidida, un elemento que se puede reforzar con relleno para obtener un resultado a la vez de belleza y personalidad fuerte.

Proyección del mentón

Un mentón bien proyectado hacia adelante es un rasgo universal de belleza facial. Para lograrlo, los médicos especialistas en procedimientos estéticos inyectan fillers o rellenos que permiten dar volumen y proyección.
Sustancias como el Ácido Hialurónico o Radiesse permiten dar forma y a la vez generar tejidos jóvenes y firmes.

Un procedimiento de alta precisión

El especialista inyecta Radiesse para dar volumen en la mandíbula y área mentoniana, lo que permite generar el efecto de rostro anguloso o de diamante.

El tratamiento se dirige a puntos específicos tales como bajo el arco nasolabial (los surcos que van de las aletas de la nariz a los costados de la boca), para obtener una proyección más aguda y dar contorno a la mandíbula en forma de «V».

El uso de Ácido Hialurónico permite dar volumen en zonas como pómulos y labios, para generar un tratamiento completo.

 

Contorno mandibular

La proyección del arco mandibular se logra con la inyección de Radiesse en los puntos correctos para destacar el hueso maxilar inferior.
Este tratamiento es favorecedor en aquellos casos en que la piel o tejidos grasos en el rostro o el cuello no permiten la proyección de la mandíbula, generando un efecto de rostro redondo o de doble papada.

la magia de los inyectables

Las sustancias que se inyectan son totalmente naturales y no generan efectos secundarios. Se trata principalmente de Radiesse (Hidroxiapatita de Calcio) o de Ácido Hialurónico, en sus presentaciones de Juvederm o Restylane, entre otras.

El tratamiento es totalmente seguro en lo que se refiere a los efectos de las sustancias, aunque se requiere de un profesional de la salud altamente especializado para aplicarlo sin riesgos, en las dosis adecuadas y en los puntos anatómicamente correctos.

Después de la aplicación, el paciente puede continuar de inmediato con sus actividades diarias, sin efectos secundarios.

En caso de experimentar hinchazón o molestias, el médico puede recomendar paliativos como aplicación de hielo o un analgésico leve.

En las primeras horas después del tratamiento se recomienda no exponerse directamente al sol, evitar presión sobre la piel y no realizar trabajos o ejercicios pesados.

El efecto tiene una duración de seis meses para el Ácido Hialurónico, y más de un año para Radiesse, después de lo cual las sustancias inyectadas se incorporan al organismo de manera natural.

Resultados increíbles

El efecto final de la aplicación de fillers es un rostro natural y con la estructura ósea bien marcada, de manera armónica y con un efecto de belleza clásica.
El tratamiento de mandíbula y mentón puede ser complementado con las proyección en el volumen de los púmulos para lograr el efecto de rostro con ángulos marcados y con forma de diamante.

AGENDA UNA CITA

Llámanos ahora para una cita con nuestro equipo médico, ellos te podrán orientar sobre las mejores opciones de salud y belleza.
MX Cell: 011 521 664 484 2082
Whats App: 011 521 664 549 3798
US 619 272 9612US 619 272 961
llámanos

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm