Conoce los increíbles resultados de Radiesse

Otros Post

Conoce los increíbles resultados que se pueden lograr en Tijuana con Radiesse, un tratamiento que permite eliminar arrugas y signos de envejecimiento.

Una inyección de Radiesse regenera las células por la estimulación del colágeno y elastina, elementos que contribuyen a la generación de nuevos tejidos que rellenan las arrugas y que permiten a la piel recuperar su elasticidad juvenil. Los resultados son tangibles y sorprendentes.

Ven a Vive Spa Médico de Tijuana para conocer el tratamiento en manos de nuestros médicos certificados. Ellos son los más indicados para decidir la aplicación en las dosis correctas que permiten obtener beneficios tangibles en suavidad, frescura y tensión natural de la piel.

¿Qué es radiesse?

Radiesse es un producto inyectable compuesto de Hidroxiapatita Cálcica, una sustancia idéntica a la que se encuentra de manera natural en el organismo, para regenerar los tejidos dañados.
Sirve como estimulador del Colágeno y de la Elastina, generando firmeza y elasticidad.

¿Cómo se emplea radiesse?

Radiesse debe ser manipulado solamente por un médico titulado, que cuente con especialización en inyecciones y en procedimientos estéticos, para conseguir una aplicación segura, sin riesgos, y con los mejores resultados en belleza.

El médico inyecta las cantidades necesarias en las zonas por debajo de la piel donde se encuentran las arrugas o los signos del paso del tiempo. El profesional médico calificado establece la técnica de aplicación adecuada, las zonas del rostro, profundidad y cantidades, para conseguir el efecto embellecedor.

Se aplica en diversas zonas del cuerpo donde se requiere firmeza y elasticidad, aunque la aplicación en el rostro es la más requerida y donde se aprecian los resultados de un lifting facial sin cirugía ni procedimientos invasivos.

beneficios para el rostro

El rostro es una de las zonas donde mayores efectos positivos se pueden ver gracias a la acción de Radiesse.

Lifting facial con procedimientos no invasivos e indoloros. El estiramiento de la piel que se logra con Radiesse es similar a una cirugía, pero sin pasar por el quirófano.

Volumen en zonas del rostro donde se requiere, tales como púmulos, barbilla o mandíbula. Con radiesse es posible modelar el contorno mandibular para proyectar los puntos que se desea resaltar y ofrecer mayor armonía.

Eliminación de arrugas en áreas difíciles, tales como en las mejillas, surcos nasolabiales y pliegues en torno a la boca.

Mejora la piel con mayor firmeza y elasticidad, gracias a la estimulación de colágeno y la producción de elastina.

Contorno mandibular

Sin importar la edad, Radiesse ofrece la posibilidad de modelar el contorno de la mandíbula y la barbilla, para lograr la mayor armonía en el rostro. Una mandíbula marcada y la proyección del mentón favorecen la belleza facial.

Resultados Increíbles

Radiesse retrasa el proceso de envejecimiento, debido a que permite eliminar arrugas y generar nuevo colágeno y elastina, sustancias que generan nuevos tejidos más jóvenes y que permiten dar mayor brillo y elasticidad a la piel.

Después de la aplicación, el paciente puede continuar con sus actividades diarias, aunque se recomienda nomrealizar ejercicios fuertes o someter la zona tratada a estrés por un día. No se requiere de un periodo de reposo ni de recuperación.

En casos de sensibilidad en la piel, el médico puede aplicar un anestésico suave para evitar dolor innecesario.

Las sustancias que contiene Radiesse empezarán a actual de inmediato, se presentará una disminución de arrugas e imperfecciones de la iel, aunque el proceso de regeneración celular se completará en un plazo más largo de dos o tres semanas.

El efecto de Radiesse perdura hasta 10 meses después del tratamiento, con la posibilidad de volver a aplicarlo sin efectos colaterales. 

Otras zonas del cuerpo

Por sus características, Radiesse se recomienda para la aplicación en el rostro, aunque hay otras zonas del cuerpo que pueden resultar favorecidas, tales como manos, cuello o brazos.

AGENDA UNA CITA

Llámanos ahora para una cita con nuestro equipo médico, ellos te podrán orientar sobre las mejores opciones de salud y belleza.
MX Cell: 011 521 664 484 2082
Whats App: 011 521 664 549 3798
US 619 272 9612

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm