Los Hilos PDO están en Vive Spa Médico de Tijuana, en manos de los doctores más experimentados en técnicas no invasivas para obtener resultados de belleza, elasticidad y juventud en la piel.
El Doctor Daniel Gallaga, miembro del staff médico de Vive Spa Médico de Tijuana, explica a fondo cómo emplea los Hilos PDO para obtener los mejores resultados.
El Dr. Daniel emplea diversos métodos para obtener resultados de belleza y rejuvenecimiento, sin cirugía y sin efectos secundarios.
La aplicación de Hilos PDO es una de las técnicas más revolucionarias para la medicina estética, porque permite resultados naturales, sin cirugía y en procedimientos indoloros.
El Doctor Daniel nos explica con claridad en qué consisten y cómo actúan los hilos PDO.
¿Que son los hilos PDO?
Los hilos quirúrgicos PDO se empezaron a emplear en cirugía cardiaca, para suturar los puntos más delicados del corazón.
Su eficacia consiste en que contribuyen a generar nuevos tejidos y reparar los dañados, y luego se absorben en el organismo sin efectos secundarios.
Su uso en técnicas de medicina estética ha permitido resultados sorprendentes, por su capacidad para recuperar la tensión de la piel.
Los Hilos PDO eliminan arrugas, generan tejidos nuevos para sostener partes blandas con piel suelta y producen colágeno y elastina, las sustancias que dan brillo y juventud a la piel.
¿Para qué se emplean los Hilos PDO?
El tratamiento de hilos tensores es utilizado para lograr un efecto inmediato de levantamiento a la manera de un Lifting facial.
Al mismo tiempo tiempo, los hilos provocan una regeneración de la piel dañada, por medio de la estimulación de la producción de elastina y colágeno.
Se pude hacer en el rostro pero también en otras partes del cuerpo como glúteos, rodillas, brazos o cuello, para lograr el efecto de tensión, levantamiento y regeneración de tejidos.
Conoce al Dr. daniel
El Dr. Daniel Gallaga es originario de la ciudad de Monterrey, México, donde estudió Medicina.
Tiene 10 años de trayectoria nacional e internacional. Se ha desarrollado en clínicas de medicina estética en Monterrey y por cuatro años fue médico estético a bordo de cruceros, con pacientes provenientes de todo el mundo.
Es especialista en medicina estética y tiene posgrados en tratamientos mínimamente invasivos, en Hilos PDO, Inyectables, tratamientos láser y otros.
¿Cómo se ponen?
Los Hilos PDO se insertan bajo la piel a través una inyección que ubica el hilo en su lugar correcto. Luego se jala la aguja para provocar la tensión en la piel y dejar el hilo internamente en los puntos deseados.
El hilo es imperceptible desde fuera de la piel y el paciente no lo siente, aunque la mejoría de los tejidos se nota desde el primer momento. Al pasar una o dos semanas, el hilo se va deshaciendo y se genera una especie de sutura que al cicatrizar va generando nuevos tejidos, más jóvenes y firmes.
Según la cantidad de hilos y la manera en que se ponen, ya sea en red, en abanico u otro, se emplean distintas técnicas de aplicación, indoloras y sin molestias.
Después de la aplicación, el paciente puede regresar de inmediato a sus actividades habituales.
¿Cómo actúan los Hilos PDO y cuánto duran?
Además de formar una red para sostener los tejidos caídos, los Hilos PDO estimulan la producción de colágeno, la sustancia natural responsable de la renovación y el crecimiento de tejidos jóvenes.
En aproximadamente dos semanas, el hilo se va desintegrando y en su lugar queda solamente una tira de colágeno. Para el paciente significa que la piel va a mejorar en suavidad, elasticidad y va a eliminar arrugas o piel suelta.
Los hilos tendrán mayor efectividad entre más juntos estén. A los tres meses se ve su efecto final, que va a permanecer por más de un año.
Un tratamiento innovador
El tratamiento de Hilos PDO es uno de los más apreciados por los pacientes y médicos, debido a que ofrece resultados similares a un Lifting facial sin pasar por el quirófano.
Es un tratamiento no invasivo que no genera molestias ni dolor en el paciente, y que se realiza en aproximadamente 30 minutos en el consultorio del médico.
¿Qué pacientes son candidatos a los Hilos PDO?
No existen contraindicaciones para la aplicación de Hilos PDO, aunque el médico va a examinar su historial de salud para prevenir cualquier problema.
Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo donde se requiera firmeza y elasticidad. Para el caso de las arrugas, los Hilos PDO se recomiendan a las personas que tienen patrones de arrugas pequeñas y juntas.
Cuando hay surcos o piel colgante, entonces la opción sería un Hilo Tensor. El hilo tensor permite reacomodar lo que el efecto de la gravedad ha hecho en el rostro a lo largo del tiempo.
En el caso del cuerpo, el tratamiento es ideal para personas muy delgadas, de baja grasa corporal, pero que tienen muy dañada la piel por efecto del Sol o el medio ambiente. Se les pone una cierta cantidad de hilos y eso empieza a mejorar la calidad de la piel.
AGENDA UNA CITA
MX Cell: 011 521 664 484 2082
Whatsapp: 011 521 664 549 3798
US: 619 272 9612