Refresca tu imagen con Hilos PDO

Conoce el tratamiento de Hilos PDO en Vive Spa Médico de Tijuana, una solución que permite restaurar la firmeza de los tejidos en cualquier zona del cuerpo y especialmente en el rostro, con efectos rejuvenecedores completamente naturales.

Una de las consecuencias del paso del tiempo en el rostro es la pérdida de firmeza en músculos y tejidos. Con los años empieza a decrecer la producción de colágeno y elastina, dos componentes básicos presentes durante la etapa juvenil.

El resultado no es solamente arrugas sino manchas, surcos en líneas de expresión, irregularidades y pérdida de firmeza.

Por ello, el tratamiento de Hilos PDO ha sido considerado como una solución casi mágica, por sus efectos inmediatos y duraderos, para retrasar el paso del tiempo y sus efectos en el brillo y tersura de la piel.


¿Qué es y Cómo funciona?

La aplicación de Hilos PDO, llamados también Hilos Tensores o Hilos Mágicos, es un tratamiento de belleza mínimamente invasivo que debe ser aplicado por personal médico especializado.
-Consiste en la utilización de una red de hilos quirúrgicos por debajo de la piel, los cuales permiten dar tensión y firmeza a la piel y tejidos del rostro.
-Es una buena opción frente a los tratamientos como el Lifting Facial, sin pasar por el quirófano.
-Los hilos producen un efecto de tensión y levantamiento de muscular, para eliminar arrugas y piel caída.
-Son totalmente seguros, no se sienten ni se ven, y se desvanecen sin efectos secundarios a lo largo de tiempo.
-La red de hilos bajo la piel estimula la producción de colágeno y elastina, sustancias que dan brillo y juventud a los tejidos.

Un Cambio increíble

Hasta ahora, la única manera efectiva que existía en la medicina para solucionar la caída de los tejidos en el rostro había sido el Lifting facial quirúrgico, es decir, el estiramiento de la piel por cirugía.

Con la aparición de los Hilos PDO, la situación ha cambiado completamente y ya es posible aplicar un tratamiento sin pasar por el quirófano y completamente seguro. 

Los Hilos PDO son llamados así como abreviación de Polidioxanona, un material que permite afirmar los tejidos sin efectos secundarios, generando nuevos tejidos gracias a la producción de colágeno. Al paso del tiempo se disuelven y son eliminados por el organismo sin efectos secundarios adversos.

Este material se empezó a usar en cirugías del corazón, por su capacidad para reparar tejidos dañados y para ser absorbido por el organismo sin peligro de rechazo o de infección.

-La duración aproximada del tratamiento es de 30 minutos.
-El médico establece el tipo de aplicación, ya sea en abanico, en red o con otro sistema.
-Para la aplicación se emplea una aguja muy fina que permite insertar los hilos por debajo de la piel.
-Los hilos ejercen una tracción que estira los tejidos para devolverles suavidad y elasticidad.
-No se notan, no generan rigidez en las expresiones faciales y permiten una mejor expresión del rostro porque la piel está mejor conectada a los músculos.
-Los hilos se reabsorben en unos 6 meses, y la duración de los resultados es de 12 a 18 meses.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm