Video: Mira cómo se aplica el Botox preventivo

Otros Post

El tratamiento preventivo es una de las opciones que se están generalizando en el uso del Botox. Muchos pacientes acuden para evitar la aparición de marcas de expresión en el rostro, especialmente en la frente, el entrecejo o el contorno de los ojos.

Este es el caso de una paciente joven que deseaba evitar la aparición prematura de arrugas en la frente y el entrecejo, comentó el Doctor Mario Hernández, miembro del equipo profesional de Vive Spa Médico.

El médico aconsejó la aplicación de Botox, como una forma de obtener un rostro relajado y natural.

“La paciente deseaba evitar las arrugas, pero también manifestó su preocupación por conservar su expresión natural”, comentó el Dr. Hernández, “dijo que no quería quedar ‘congelada’ y en cambio conservar sus movimientos naturales sin arrugas”.

https://www.youtube.com/watch?v=RszLJHTIVKk

Se le recomendó la aplicación preventiva de Botox, un producto que contiene una proteína que provoca una relajación muscular que desvanece las arrugas ocasionadas por la contracción de los tejidos internos del rostro.

Al relajar las líneas de expresión, se evita la generación de arrugas que con el tiempo se marcan de forma permanente, lo que da por resultado un aspecto más luminoso y una cara más bonita.

Elige siempre a los profesionales

Botox es una de las marcas comerciales con las que se presenta la llamada Toxina Botulínica Tipo A, que también se ofrece en otras presentaciones, marcas y dosis, entre las cuales se puede elegir la más conveniente para el tratamiento acordado.

«Los resultados los empezarás a ver desde el segundo día, y continuarán hasta el séptimo día, después ya podrás ver cómo se ve el tratamiento de tres a cuatro meses», explicó.

El procedimiento se aplicó en nuestras instalaciones de Vive Spa Médico, ubicado en Zona Río de Tijuana, Baja California.

 

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm