VIDEO: Contorno facial con Botox y Radiesse en Tijuana

Otros Post

Uno de los mejores procedimientos para mejorar el contorno facial y eliminar marcas de expresión en el rostro es la aplicación en distintas zonas de Botox y Radiesse, cada uno con diferentes objetivos y resultados que combinados resultan espectaculares.

En esta ocasión tuvimos a una paciente joven de 40 años aproximadamente, de un peso corporal ideal, a quien le queremos mejorar su contorno facial y quitar arrugas de expresión.

Procedimiento

“Comienzo aplicando anestesia para minimizar el dolor y voy trazando los puntos más importantes para conseguir el levantamiento facial”, explicó el Doctor Sergio Verduzco, quien realizó el procedimiento.

“El área de ojeras es una zona que yo trato con mucho cuidado. Para lograr el mejor resultado en la línea de la lágrima, o surco lagrimal, uso Radiesse, para aprovechar que estimula la producción de colágeno y mejorar más la piel en párpados y contorno de ojos”.

Frente y Ojos

Otra área de interés es la zona superior de la cara, para la cual se empleó un método para suavizar y eliminaba marcas en la frente, entrecejo y contorno de ojos.

“En esa zona utilicé el Botox, en patas de gallo, entrecejo y frente, empleando aproximadamente 45 unidades de Botox, con lo cual lograremos una relajación muscular de apariencia completamente natural”, explicó el especialista.

Área Mandibular

“Elijo el Radiesse nuevamente para embellecer el área mandibular y mentoniana, poniendo los puntos especialmente debajo del surco infralabial y el mentón, para agudizar su proyección y contornear la mandíbula en forma de ‘V’

“Como resultado consigo un mejor ángulo mandibular, mejor contorno de las mejillas, un levantamiento no quirúrgico del rostro y un embellecimiento facial inmediato, con una gran durabilidad de hasta un año y medio”, explicó el Doctor Verduzco.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm