¡Ven a Tijuana para reír sin preocuparte!

Otros Post

Conoce las opciones que te ofrecemos en Vive Spa Médico de Tijuana para resolver los problemas por las arrugas en tu rostro y seguir riendo como siempre.

Muchas de las líneas de expresión que se presentan en el rostro son resultado de hacer aquello que más nos gusta: ¡Reír!

Arrugas en la frente y en los bordes de los ojos, las famosas «patas de gallo», son resultado de los gestos faciales que hemos hecho repetidamente durante años, sumado a la pérdida de firmeza y de elasticidad en la piel .

Otro caso son las marcas en torno de la boca y las mejillas, los llamados surcos nasogenianos, esas arrugas profundas que se forman entre los costados de la nariz y la boca, por los movimientos musculares realizados al hablar, comer y reír.

Existen diversos tratamientos para evitar o reparar las marcas permanentes que se forman en el rostro por las líneas de la risa. Entre los más populares están el Botox y el Ácido Hialurónico.

Te mostramos qué son y para qué sirven.

Botox para la frente y contorno de ojos

El Botox está compuesto por una sustancia llamada Toxina Botulínica, cuyo efecto bajo la piel consiste en bloquear los impulsos nerviosos que contraen los músculos

La Toxina Botulínica relaja los músculos y desvanece las arrugas. El resultado es que la persona sigue teniendo las expresiones de siempre pero sin que las marcas o líneas de expresión permenezcan.

Se aplica principalmente en la frente, entrecejo y en las «patas de gallo», esas arrugas que se forman entre los ojos y las sienes.

Se emplean aplicaciones que tienen un efecto de entre tres y cinco meses, que aseguran una piel suave y sin marcas.

«Botox» es la marca más conocida, pero existen otros productos con la misma composición y otras denominaciones, realizados por laboratorios de prestigio mundial.

Rellenos naturales para los surcos de la risa

Dependiendo de las características del paciente, el médico puede recomendar la aplicación de rellenos para las zonas bajas del rostro, desde los púmulos, la nariz y la barbilla.

Se trata de Ácido Hialurónico, conocido por su nombre comercial de Juvederm, entre otros. Esta sustancia se encuentra de manera natural en el organismo en los primeros 20 años de vida, y con el tiempo empieza a perderse poco a poco.

Su función es regenerar las células y humectar tejidos.

Por eso, la posibilidad de reintegrar ácido hialurónico permite «rellenar» los surcos de la piel y eliminar las arrugas generadas por la edad.

Los surcos nasonegianos son los más marcados, pero también aparecen marcas en las mejillas, el cuello y en las llamadas «líneas de marioneta» en los bordes de la barbilla.

La aplicación se hace directamente sobre los puntos donde se requiere, no presenta contraindicaciones y permenece de tres a cinco meses.

Tanto el Botox como el Ácido Hialurónico se disuelven y se desechan de manera natuiral por el organismo, sin generar ningún riesgo ni efecto secundario.

¿Cuál me recomiendan?

Visita Vive Spa Médico de Tijuana para que uno de los médicos de nuestro staff te haga una valoración completa y te recomiende el mejor procedimiento.

Estamos en Zona Río, Tijuana. Tel 664 484 2082.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm