Una cirugía de ‘six pack’ que te va a sorprender

Otros Post

Mira esta Lipoescultura HD en Hombre y el cambio que produjo en este paciente. Te mostramos paso a paso una lipoescultura de alta definición que transformó por completo la silueta de este paciente varón.

Mira cómo logramos un cambio espectacular en un hombre gracias a la lipo escultura.

El procedimiento empleado fue una reducción en el abdomen y la proyección pectorales y en el músculo glúteo. En la cara anterior del torso se definieron los músculos rectos y oblicuos del abdomen y en los pectorales. En la zona de glúteos se aumentó el volumen para conseguir un contorno mas armónico.

¿Qué procedimiento se usó?

El método empleado fue una Lipoescultura de Alta Definición o HD, que consiste en extraer los depósitos de grasa no deseados y que el paciente no había logrado eliminar con dieta y ejercicio.

Se empleó un sistema de cánulas que extraen la grasa corporal en los puntos precisos donde se requiere, y que luego puede ser inyectada en la zonas donde se requiere aumentar el volumen.

En este caso se rellenó la zona de glúteos, para lograr nalgas bien formadas y definidas, y también se aumentó el área de pectorales.

¿Qué cambios se lograron?

Los resultados fueron espectaculares. El paciente perdió las llantitas que no había conseguido eliminar con ejercicios ni dieta, y logró marcar sus músculos abdominales para conseguir el efecto de “six pack” en el torso.

Además su silueta mejoró con un aumento en los glúteos, que definió su contorno y le dio una silueta varonil y musculosa.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm