Ultraformer III

Ultrasonido Focalizado de alta intensidad (HIFU)

Ultraformer III, un ultrasonido focalizado de alta intensidad conocido por sus siglas en inglés HIFU (High-intensity focused ultrasound), es un método no quirúrgico de rejuvenecimiento facial aprobado por la FDA. Está diseñado para el lifting y tensado de la cara y el cuello, ofreciendo una solución efectiva contra la flacidez sin dejar cicatrices, sin requerir tiempo de recuperación y sin alterar la expresión facial.

 

A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye y su degradación aumenta, lo que junto a la exposición crónica a la luz ultravioleta, resulta en cambios que afectan la elasticidad y el espesor de la piel, acelerando el proceso de envejecimiento. Gracias a los avances en dermatología y medicina estética, el HIFU se ha incorporado como un tratamiento pionero para combatir estos efectos, utilizando tecnología de punta para mejorar la estructura de la dermis mediante la estimulación de la producción de colágeno y la reducción de la laxitud cutánea.

¿Cuáles son las ventajas del ultrasonido de alta intensidad (HIFU)?

El HIFU proporciona un lifting facial notable, ya que la cara es la zona más expuesta del cuerpo y muchos buscan mejorar la apariencia de su piel, reducir arrugas y rejuvenecer su aspecto general. Ofrece un efecto de tensado y es una opción efectiva y segura para tratar la piel flácida. Este método no requiere cortes, anestesia ni sedación, y ha sido validado clínicamente por la FDA como una alternativa económica al estiramiento facial quirúrgico. Además, no implica riesgos de infección, no necesita tiempo de recuperación, y es un tratamiento confortable y libre de dolor. Los resultados son visibles desde el primer tratamiento y HIFU puede alcanzar profundidades de la piel (1.5mm, 3mm, 4.5mm) que antes solo se lograban con intervenciones quirúrgicas.

¿Quiénes son los candidatos ideales para este tratamiento?

Es adecuado para hombres y mujeres de entre 30 y 60 años con un grado de flacidez cutánea de leve a moderado. También es una opción para aquellos que presentan una flacidez más pronunciada pero que prefieren evitar o no son aptos para la cirugía. Esto incluye individuos con cejas caídas, flacidez en las mejillas, la mandíbula y el cuello.

¿Debo realizar alguna preparación antes del tratamiento?

Es fundamental realizar una consulta previa con un dermatólogo especialista. Esta consulta es esencial para evaluar sus necesidades específicas y explicar los resultados esperados, lo cual permite personalizar el plan de tratamiento adecuado para usted.

¿Cuándo se notan los efectos del lifting del tratamiento?

Inmediatamente después de la sesión, tanto hombres como mujeres pueden percibir aproximadamente un 20% de los efectos totales del tratamiento. Los resultados completos, que incluyen una firmeza general de las áreas tratadas, son más notorios entre los 4 y 6 meses posteriores, debido al incremento de colágeno y elastina en la dermis.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración de cada sesión puede variar dependiendo de las áreas específicas que se traten, pero generalmente oscila entre 30 y 60 minutos. El tratamiento se ajustará a sus necesidades particulares, las cuales se definirán durante la consulta inicial.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm