Estrias

Tratamiento Para las Estrías Tijuana

Las estrías son rayas, rayas o líneas largas y estrechas que se desarrollan en la piel. Ocurren cuando la piel se estira repentinamente y es extremadamente común.
Cualquiera puede desarrollar estrías, aunque tienden a afectar más a las mujeres que a los hombres.

Pueden ocurrir en una variedad de partes del cuerpo, incluyendo el estómago, los muslos, las caderas, los senos, la parte superior de los brazos y la parte inferior de la espalda.

Este tipo de cicatrización ocurre cuando la piel no puede volver a su forma normal después de un período de crecimiento intenso, a menudo debido al embarazo, aumento de peso, pérdida de peso o pubertad. Más del 50 por ciento de las mujeres experimentan estrías durante el embarazo.

Hechos rápidos sobre las estrías

  • Las estrías son rayas o rayas largas y estrechas que se producen cuando la piel se estira demasiado rápido.
  • El embarazo, la pubertad y el rápido aumento de peso pueden causar estrías.
  • Hay poca evidencia médica disponible que confirme la efectividad de los tratamientos actuales para las estrías.
  • Las estrías a menudo se desvanecen con el tiempo sin tratamiento y no suponen ningún riesgo grave para la salud a largo plazo.
Tratamiento Para las Estrías

¿Cómo es el tratamiento para las estrías?

Tratamiento Para las Estrías con láser consiste en eliminar las estrías (estrías) a través del rejuvenecimiento con láser. Funciona eliminando la capa exterior de la piel para ayudar a reestructurar la piel que la cubre.

Durante el procedimiento, los haces de luz se utilizan en cantidades concentradas para estimular un nuevo crecimiento. Si bien no se puede eliminar completamente las estrías, la remoción con láser puede ayudar a suavizar las estrías, reduciendo así su apariencia.

Se utilizan dos tipos de láseres para el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel: láseres ablativos y no ablativos. Los láseres ablativos (CO2, Erbium YAG) tratan las estrías al destruir la capa superior de la piel. Los tejidos de la piel recién generados serán más suaves en textura y apariencia. ver laser Fraxel®

Los láseres no ablativos (Fraxel) no destruyen la capa superior de la piel. En su lugar, se dirige a las áreas subyacentes de la superficie de la piel para promover el crecimiento de colágeno desde adentro hacia afuera.