Manchas

Eliminación de Manchas en Tijuana

Microneedling para el tratamiento de hiperpigmentación

Eliminación de Manchas Tijuana. Si no está satisfecho con la apariencia de su rostro debido a la hiperpigmentación, no está solo. Envejecer realmente puede hacer mella en tu piel. Una vez que haya alcanzado los cuarenta años, es probable que esté notando la aparición de líneas finas y arrugas, mala textura de la piel e hiperpigmentación o manchas de la edad. Estos cambios no deseados en la piel a menudo dejan a las personas con un aspecto mayor de lo que sienten. Esto incluso puede llevar a otros problemas como ansiedad, depresión y dificultades en las relaciones o el trabajo.

Es un hecho de la vida que todos somos juzgados en base a nuestra apariencia. Se puede considerar que una persona que parece mayor carece de energía suficiente para justificar un trabajo en particular. Parecer mayor puede dañar tu autoestima y otros aspectos de tu vida. Afortunadamente, hay una amplia gama de opciones disponibles para Eliminación de Manchas Tijuana. Una de esas opciones es la microneedling.

manchas tijuana

Eliminación de manchas y microneedling

Aunque a muchas personas mayores les gustaría hacer algo con respecto a su hiperpigmentación, es posible que no quieran seguir la ruta de la cirugía estética. Aunque la cirugía estética ofrece resultados dramáticos, algunas personas la consideran demasiado arriesgada y costosa. La cirugía también tiende a requerir un tiempo de inactividad significativo, y algunas personas ven los resultados como poco naturales.

Microneedling ofrece un método de rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivo que es relativamente económico y seguro. Como beneficio adicional, requiere poco o ningún tiempo de inactividad. Es por eso que muchas personas están recurriendo a este método comprobado de mejora de la piel.

El tratamiento consiste en pasar un dispositivo recubierto en pequeñas agujas estériles sobre su piel. Cada pequeña abertura, aunque prácticamente invisible a simple vista, provoca que su propio cuerpo deposite colágeno fresco y elastina en el área. Esto eventualmente resultará en una piel que se verá más joven y suave, mostrando menos signos de hiperpigmentación.

Después de su tratamiento de Microneedling

En los días y semanas posteriores a la sesión de tratamiento, su cuerpo responderá a las pequeñas aberturas que se hacen en su piel al voltear la piel vieja en favor de una piel más fresca y juvenil. El proceso es gradual, pero debes comenzar a notar que las líneas, arrugas e hiperpigmentación mejorarán. También puede aumentar aún más sus resultados con múltiples tratamientos. Solo tenga en cuenta que debe espaciar sus tratamientos con varias semanas de separación para que la piel tenga tiempo de curarse adecuadamente.

Conocer mas sobre Spectra Laser!