Doble
papada

Tratamiento Para Doble Papada en Tijuana

  • Kybella es un medicamento inyectable, recetado que destruye permanentemente las células en el tejido graso debajo de la barbilla que aparece como una “barbilla doble”.
  • El único tratamiento inyectable aprobado por la FDA para deshacerse de un mentón doble, Kybella es apropiado para casos de moderados a graves (llamado grasa submental).
  • Los pacientes pueden experimentar resultados visibles en 2-4 tratamientos, lo que finalmente mejora la apariencia y el perfil de la barbilla.
Tratamiento doble papada tijuana

¿Qué es Kybella?

Kybella es un tratamiento no quirúrgico para reducir la grasa del mentón, también conocido como mentón doble. Kybella es el nombre comercial del ácido desoxicólico genérico, que es una molécula natural que ayuda al cuerpo a descomponer y absorber la grasa de los alimentos. El ingrediente activo en Kybella es una forma sintética de ácido desoxicólico.

Cuando se inyecta en la grasa subcutánea, la grasa justo debajo de la piel, esta molécula elimina de manera permanente las células grasas. Una vez que Kybella destruye las células de grasa debajo de la barbilla, ya no hay una manera de almacenar y retener las células de grasa allí, evitando que la grasa se acumule en el futuro.

La Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) aprobó el uso de Kybella para reducir la grasa del mentón en 2015. No está aprobado para su uso en otros depósitos de grasa en el cuerpo.

Antes de que se aprobara el uso de Kybella para este uso, la cirugía era la única forma de corregir un mentón doble. Muchas personas que luchan con un mentón doble no querían seguir la opción quirúrgica. Kybella ha abierto el camino para que más personas logren la apariencia que desean.

La grasa de la barbilla a menudo contribuye a la apariencia de tener exceso de grasa en general. Una barbilla doble también puede hacer que las personas parezcan mayores de lo que realmente son. Estos factores pueden hacer que uno se sienta cohibido, avergonzado e incluso infeliz.

La grasa del mentón es difícil de prevenir y revertir. Por ejemplo, uno puede comer bien, hacer ejercicio y aún tener un mentón doble. Kybella ha demostrado ser un tratamiento viable para muchas personas que buscan abordar el aspecto negativo de un mentón doble.

El enfoque de Vive Spa Médico para el tratamiento para doble papada

Los proveedores médicos de Vive Spa Medico primero examinan al paciente y descartan otras causas de doble mentón. Kybella no es para todos los pacientes, e identificamos problemas relacionados con la acumulación de grasa que indican si la persona es o no un buen candidato para el tratamiento con Kybella.

Nuestros proveedores están capacitados para comprender la anatomía del área de la barbilla y tienen experiencia en la aplicación adecuada de Kybella. La eficacia y seguridad de Kybella requiere la colocación correcta de la aguja en la ubicación correcta de la barbilla, el número adecuado de inyecciones y la comprensión de otras técnicas utilizadas para administrar el tratamiento.