Surco
nasiogeniano

Rellenos para Surco Nasogeniano Tijuana

Rellenos para Surco Nasogeniano. Cualquier tipo de relleno dérmico afectará las proporciones relativas de sus rasgos faciales. Si bien los rellenos de pliegues nasolabiales pueden mejorar mucho su aspecto, siempre se recomienda que consulte a un profesional capacitado. A menos que el profesional esté capacitado y tenga suficiente experiencia con los rellenos nasolabiales, el tratamiento puede dar como resultado que algunas características faciales aparezcan fuera de proporción. La orientación precisa es la única forma de garantizar que los rellenos de pliegues nasolabiales produzcan los resultados deseados.

Vive Spa Medico ha contratado a un equipo de esteticistas clínicos altamente capacitados y experimentados para brindar tratamientos a nuestros pacientes. Nuestro éxito se basa en un espíritu de comprensión, atención excepcional e ir más allá para hacer felices a nuestros pacientes. Si desea ver resultados espectaculares de los rellenos de pliegues nasolabiales, el Instituto de Estética puede cumplir nuestro compromiso de proporcionar a los pacientes tratamientos basados en la medicina basada en la ciencia

Rellenos para Surco Nasogeniano Tijuana

Beneficios de rellenos para surco nasogeniano

Juvederm Ultra y Ultra Plus: si bien puede haber recibido uno de estos rellenos en sus labios o mejillas, Juvederm Ultra y Juvederm Ultra Plus están indicados principalmente para el tratamiento de pliegues nasolabiales y líneas de marionetas. Juvederm Ultra está diseñado para líneas y arrugas leves a moderadas; Ultra Plus es para arrugas y pliegues más profundos. Ambos rellenos contienen ácido hialurónico (HA) como su ingrediente activo. La HA es producida naturalmente por el cuerpo y se une con el agua para crear un aspecto regordete y juvenil. A medida que envejecemos, la producción de HA disminuye. Al reintroducir HA en el área, vemos resultados inmediatos con beneficios a largo plazo.

Conocer mas sobre Juvederm Ultra Plus XC!