Perfilado
de nariz

Perfilado de Nariz Tijuana

Perfilado Nariz Tijuana. Tenemos buenas noticias para ti y tu nariz. Actualmente se tienen técnicas de relleno facial para todas las zonas del rostro, y por ello también se puede realizar un tratamiento similar a una rinoplastía utilizando solamente rellenos. Esta técnica novedosa nace por la necesidad de perder el temor de utilizar rellenos en otras áreas de la cara además de labios o mentón, pómulos y mandíbula. Aunque de todos los tratamientos de relleno este es uno totalmente “off label”, es decir que su indicación aun se encuentra en estudio, el relleno nasal es un tratamiento que se realiza todos los días en las mejores clínicas de estética del mundo.

Nariz perfilada tijuana

La nariz es tan importante que puede ser ser considerada el centro del universo que es “nuestra cara”. Por ello, la mejoría o el cambio en la nariz genera miles de deseos de todas las personas de este mundo que añoramos una bella nariz para realzar nuestro rostro. Una solución pequeña y concisa es un tratamiento de relleno, no quirúrgico y cuyos efectos duran solamente unos meses, puede ser la opción que todos estamos buscando.

Al momento de aplicar el relleno facial en la nariz podemos mejorar varias áreas, como la punta. En este caso es importante ser precavidos, pues es un área muy sensible y que presenta una circulación sanguínea muy especifica y complicada, por lo que se puede realizar una elevación moderada siempre con precaución.

Otra área importante es el dorso, una zona muy segura de aplicar en donde buscamos mejorar el aspecto del perfil igualando las hendiduras con relieves, para dejar un aspecto completamente derecho. 

En el caso del ancho, es poco lo que se puede hacer solo con rellenos, pero existen técnicas para mejorar el aspecto estético y dar equilibro a todo el rostro. ¿Ahora te das cuenta de lo completo que puede ser este tratamiento?

Conocer mas sobre belotero!