¿Estás harto de sudar la camiseta?

Otros Post

En Vive Spa Médico de Tijuana tenemos la solución al sudor excesivo, algo que te produce problemas en tu entorno y en tus relaciones con otras personas.

La hiperhidrosis es una condición que sufren hombres y mujeres, que los hacen transpirar en exceso, ya sea en Axilas, manos u otras partes del cuerpo. Los antitranspirantes no les sirven y la sudoración excesiva genera serios problemas en su vida. No se ve bien… y sobre todo, ¡no hueles bien!

Una de las soluciones más efectivas es la aplicación de Botox.

Te mostramos por qué.

Cómo actúa el Botox

El efecto de la Toxina Botulínica Tipo A, conocida por su nombre comercial de Botox, es relajar los músculos donde se aplica.

Se emplea en la medicina estética para eliminar arrugas, haciendo que se relajen los músculos que se contraen bajo la piel. Del mismo modo, puede hacer que se relajen las glándulas sudoríparas.

El resultado es que no notarás ningún cambio, salvo el de estar más seco y relajado.

Adiós a las camisetas mojadas

La aplicación de Botox se realiza en una sola sesión y no provoca ningún efecto secundario. El paciente puede seguir de inmediato con sus actividades normales, sin ningún tipo de contraindicación.

Tiene además un efecto de varios meses, durante los cuales puedes olvidarte del sudor.

Sirve para las axilas, pero también para otras partes del cuerpo, tales como las manos o zonas donde el sudor se revela en tu ropa.

Aplicación

Lo que hace la toxina contenida en el Botox es bloquear los neurotransmisores que conducen las órdenes del cerebro hacia los músculos.

Para lograr los mejores resultados, es preciso que el médico haga una evaluación sobre la dosis y la zona de aplicación.

Usualmente no sentirás dolor, aunque el médico puede aplicar un anestésico leve o aconsejar la aplicación posterior de hielo para evitar una inflamación.

Tu solución en Tijuana

Ven a Vive Spa Médico de Tijuana, donde nuestro equipo de médicos experimentados te podrá aconsejar sobre el mejor tratamiento de Botox para el sudor excesivo.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm