En Tijuana, obtén labios espectaculares y pierde las odiosas “patas de gallo”.

Otros Post

 

Revisa y comparte este comparativo. ¿Qué diferencia hay entre el Botox y el relleno facial?

 

¿Cómo elegirá tu médico el mejor tratamiento para consigas un rostro espectacular?

 

Lo que buscan los pacientes

Una experiencia frecuente de los profesionales de la salud y la estética es que las pacientes llegan a su consultorio pidendo una aplicación de Botox en los labios. “Quiero verme como Angelina”, explican, poniendo a los rostros más espectaculares del cine como un modelo a alcanzar.

Es bueno que alguien decida dar volumen y marcar el contorno de sus labios, o mejorar cualquier parte de su rostro o de su cuerpo para conseguir los resultados de belleza deseados, pero con frecuencia existen errores que es preciso aclarar lo antes posible.

¿Botox o Relleno?

El primero de ellos es que el Botox no aumenta el volumen de ninguna parte del cuerpo y que en todo caso no se aplica en los labios.

La causa del error es la confusión entre el Botox, es decir la Toxina Botulínica Tipo A, que tiene diversas prersentaciones y marcas en el mercado, con los rellenos faciales, que a lo largo del tiempo han empleado diversas sustancias, entre las cuales la más actual es el Ácido Hialorúnico.

https://www.instagram.com/p/BxyFETkJ8oS/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Rellenos, qué son y cómo actúan

Para las pacientes que están familiarizadas con los tratamientos de belleza, el Ácido Hialurónico no es una palabra rara, sino un viejo conocido que representa lo más nuevo en tratamientos faciales. Se trata de una sustancia producida por el propio organismo hasta el fin de la adolescencia y que es la responsable de hidratar y dar firmeza a los tejidos, especialmente del rostro. Es la que produce la apariencia juvenil en la cara.

Los rellenos faciales, o “fillers”, son aplicaciones de Ácido Hialurónico, en diferentes densidades e inyectado en diferentes profundidades en el rostro, para obtener los mejores resultados.

Los labios de Angelina pueden ser tuyos

La función de los rellenos es dar volumen a distintas zonas del cuerpo y a la vez restituir la humedad necesaria para dar brillo y elasticidad a la piel y los los tejidos. Se emplea no solo para hidratar sino para dar volumen, es decir, para aumentar el tamaño y cambiar la forma de la zona en que se aplica.

¡Este tratamiento es el responsable de dar forma, contorno y volumen a los labios! Aunque muchas otras zonas también pueden beneficiarse, como la barbilla, el mentón o los pómulos.

A lo largo de la tiempo se han usado diversos materiales como relleno, y actualmente se usa también el colágeno, con excelentes resultados.

El Botox, la otra parte de la historia

El Botox es una sustancia conocida por su nombre científico de Toxina Botulínica Tipo A. Se trata de una sustancia que tiene la propiedad de relajar los músculos de manera temporal. El Botox es inyectado en un zona determinada, y su acción bloquea las contracciones musculares, con lo cual se eliminan las arrugas.

La frente, el entrecejo, el contorno de los ojos y las arrugas en general, son los problemas que se pueden superar con el uso del Botox. Su aplicación es muy similar a los rellenos, se inyectan a diferentes profundidades en los puntos indicados para conseguir los efectos deseados. Los resultados son inmediatos y permiten lucir un rostro espectacular, recuperando la lozanía y el brillo de los años juveniles.

¿Se puede ambos a la vez?

La experiencia indica que es más confortable para el paciente la aplicación de un procedimiento específico en cada sesión, sin embargo, no hay razones médicas para que ambos tratamientos no puedan convivir en un periodo de tiempo breve, sin que se presente ninguna contraindicación.

Así es posible dar volumen para lograr esos labios sensuales que deseas y a la vez eliminar las patas de gallo y las arrugas de la frente.

En los dos tratamientos el material es absorbido de manera natural por el organismo, sin dejar secuelas de ningún tipo y con la opción de volver a realizar el mismo procedimiento.

La mejor opción en Tijuana

Tanto el tratamiento de Botox como el de Rellenos son cien por ciento de efectivos y totalmente seguros cuando son realizados por manos expertas.

Te invitamos a compartir esta información y a conocer más en Spa Médico Tijuana, donde los médicos y cosmetólogas te ayudarán a elegir el tratamiento que más te conviene, según tus expectativas, tu perfil médico y para obtener los mejores resultados de belleza.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm