Arrugas de la risa ¡Sácalas de tu vida con Belotero!

Otros Post

En Vive Spa Médico de Tijuana sabemos cómo te molestan las marcas del paso del tiempo, por eso te ayudamos a eliminar los signos de la edad de tu rostro y ayudarte a vivir la vida plenamente, diciendo adiós al calendario.

Uno de los puntos donde se nota la pérdida de firmeza en el rostro ses en las llamadas marcas de la risa, o surcos nasogenianos. Son las líneas de expresión que se forman entre los bordes de la nariz y la comisura de la boca.

Estas son las arrugas profundas que a veces arruinan la expresión y que pueden dar como resultado una expresión severa aun cuando la persona esté de buen humor. ¡Sácalas de tu vida!

Se recomienda la aplicación de Belotero, un producto que otorga volumen y restaura la elasticidad de los tejidos y la piel. ¿Quieres conocerlo?

¿Qué son y por qué se forman?

Se les llama surcos nasogenianos a las cavidades o arrugas que se forman entre las orillas de la nariz y los bordes de los labios.

Son las líneas de la risa, pues se trata del pliegue por donde se marca la sonrisa y la zona que marca la boca al comer y al hablar. Es también uno de los puntos donde se percibe más tempranamente el paso de los años, debido a que en esa zona los tejidos son más delgados.

Esas líneas se marcan cuando la piel de la mejilla pierde firmeza y cae sobre el contorno de la boca, formándose surcos permanentes.

Por eso, la posibilidad de borrarlos es un factor que ayuda a mantener un rostro más fresco y juvenil.

¿Qué procedimiento se emplea?

El tratamiento indicado es la aplicación de diversos productos naturales que reintegran sustancias al cuerpo para dar volumen y estimular la producción de colágeno, el componente natural que se produce durante los años juveniles y que regenera las células.

Otra sustancia importante que se debe reponer es la elastina, que favorece la elasticidad de las células, es decir, que tengan la capacidad de volver a su lugar cuando se mueven.

Subir pómulos y mejillas

No siempre es suficiente con rellenar los surcos, pues la arruga se forma por la caída de la piel de las mejillas. Por ello es preciso levantar los pómulos, que con frecuencia son los verdaderos culpables de las arrugas nasogenianas.

Es necesario que el médico le haga una evaluación completa, tanto de su rostro como de su historial clínico, sus antecedentes hereditarios y otros factores. A partir de esa información su médico determinará los pasos a seguir para lograr el éxito completo.

¿Qué relleno se emplea?

Una de las opciones es el uso de Ácido Hialurónico, una sustancia presente de manera natural en el organismo que favorece la juventud en tejidos, rostro o articulaciones. Esta sustancia está presente en Belotero, un producto inyectable a tu alcance en Vive Spa Médico.

Se trata de un procedimiento no invasivo, que no requiere cirugía y que no produce dolor ni efectos indeseados.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm