El relleno de glúteos es un tratamiento para moldear y aumentar los glúteos utilizando ácido hialurónico como relleno. Los resultados son naturales y magníficos. No te lo pierdas y disfruta de uno de los tratamientos más buscados para la belleza corporal.
De cualquier manera, si estas considerando tener este procedimiento, es importante estar bien informado al respecto. Para ello, te brindamos aquí algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de tu tratamiento con ácido hialurónico.
Sigue estos consejos y precauciones antes de someterte al relleno de glúteos ¡en su máximo esplendor!
1. Busca el mejor médico.
Consulta siempre a un cirujano plástico estético o a un médico estético cualificado con experiencia. Esto para asegurarte de que el procedimiento es seguro y correcto.
- ∙ Un cirujano o profesional cualificado y con experiencia evitará posibles riesgos y complicaciones.
- ∙ También podrá ofrecer los mejores resultados al paciente, ya que contará con los conocimientos y la experiencia necesarios.
- ∙ Podrá responder a cualquier pregunta o duda que pueda tener el paciente. También se asegurarán de que este informado y cómodo durante todo el proceso.
- ∙ Busque un profesional con experiencia en el procedimiento y buena reputación. Eso ayudará a garantizar el mejor resultado posible para el paciente.
- Un profesional con experiencia conocerá las mejores técnicas para conseguir tus objetivos.
El relleno de glúteos te da una hermosa silueta
2. Asegúrate de estar bien de salud
Considera si gozas de buena salud mental y física antes del tratamiento.
- ∙ Este tratamiento puede requerir la toma de ciertos medicamentos.
- ∙ También puede ser bastante agotador para la mente y provocar sentimientos de ansiedad y depresión si no se controla adecuadamente.
- ∙ Los medicamentos utilizados en este tratamiento pueden interactuar con otros medicamentos que esté tomando o con determinados alimentos o bebidas.
- ∙ También pueden causar síntomas físicos como náuseas, dolores de cabeza y fatiga.
- ∙ Habla con tu médico sobre los posibles riesgos y efectos secundarios antes de iniciar el tratamiento.
3. Ten en cuenta las alergias
Comenta con tu médico cualquier alergia o sensibilidad que puedas tener al ácido hialurónico. Incluso si es con otros ingredientes del relleno, pero hazlo antes del tratamiento.
- ∙ El ácido hialurónico suele tolerarse bien, pero puede provocar una reacción alérgica en algunas personas.
- ∙ Comente cualquier alergia o sensibilidad para asegurarse de que no sufre una reacción adversa.
- ∙ Comenta con tu médico cualquier medicación que estés tomando para asegurarte de que el ácido hialurónico es seguro.
- ∙ Algunos medicamentos o afecciones cutáneas pueden interferir en la eficacia del ácido hialurónico. Identifique de antemano cualquier posible problema.
4. Inflamación
Ten en cuenta que existe el riesgo de que aparezcan hematomas, hinchazón y decoloración en el lugar de la inyección. Esto puede ocurrir hasta una semana después del procedimiento.
- ∙ La inyección introduce una sustancia extraña en el cuerpo que puede causar inflamación y daños en el tejido circundante.
- ∙ La respuesta natural del organismo es enviar más sangre a la zona para ayudar en el proceso de cicatrización. Asimismo, esto puede causar hematomas, hinchazón y decoloración.
- ∙ La inflamación también desencadena una respuesta inmunitaria del organismo, en la que las células inmunitarias intentan combatir la sustancia extraña.
- Como resultado, el cuerpo produce más glóbulos blancos, También puede contribuir a la decoloración, la hinchazón y los hematomas.
En el relleno de glúteos, sigue estos consejos para el mejor resultado
5. Sé realista sobre tus expectativas
Comprende que los resultados del tratamiento de relleno pueden no ser permanentes y variar de una persona a otra.
- ∙ El relleno no crea tejido nuevo, sino que rellena las líneas y arrugas existentes.
- ∙ Con el tiempo, el cuerpo reabsorberá gradualmente el relleno. También es posible que los resultados no duren tanto como se esperaba.
- ∙ El filler ayuda a rellenar la piel. Sin embargo, al no crear tejido nuevo, el organismo empezará a descomponerlo y reabsorberlo de forma natural con el tiempo.
- ∙ Para mantener el aspecto deseado, pueden ser necesarios retoques regulares para mantener los resultados.
6.Sigue las instrucciones del médico
Sigue los consejos de tu médico durante la recuperación y pon atención a cualquier signo de infección o reacción adversa.
- ∙ Pueden producirse infecciones si no toma las precauciones necesarias para mantener limpia la zona afectada.
- ∙ Pueden producirse reacciones adversas si no sigues las instrucciones. Incluso si utilizas productos que no son compatibles con tu tipo de piel.
- ∙ Además, el tipo incorrecto de producto puede provocar una reacción alérgica o irritación cutánea. Por esta razón, es importante elegir el producto adecuado para tu tipo de piel.
7. Evita el ejercicio intenso el día anterior
Evita las actividades extenuantes durante al menos 24 horas después de recibir el relleno. Incluido el ejercicio y los baños o duchas calientes.
- ∙ El relleno necesita tiempo para asentarse en la piel. Por ello cualquier actividad extenuante puede hacer que el relleno se desplace y altere los resultados.
- ∙ Los baños y duchas calientes también pueden hacer que el relleno se disuelva más rápido de lo debido.
- ∙ Esto se debe a que el calor hace que la piel se expanda ligeramente. En consecuencia, esto puede hacer que el relleno se desplace de su sitio.
- ∙ Los baños y duchas calientes también aumentan el flujo sanguíneo a la zona. Esto puede provocar que el relleno se disuelva antes de lo esperado.
- ∙ Por lo tanto, deja tiempo para que el relleno se asiente y se adapte a su nuevo entorno. Después puedes decidir si son necesarios tratamientos adicionales.
Consejos antes de someterte a un relleno de glúteos
1. Investiga
Investiga y elije un proveedor de confianza. Asegúrate de leer opiniones y ver fotos de antes y después para hacerte una idea de lo que puedes esperar.
2. Conoce los riesgos
Como ocurre con cualquier procedimiento médico, las inyecciones de relleno de glúteos con ácido hialurónico conllevan ciertos riesgos. Estos pueden incluir hematomas, hinchazón, dolor e infección.
3. Ten expectativas realistas
Ten expectativas realistas sobre los resultados de las inyecciones de relleno de glúteos. El ácido hialurónico no es una cura milagrosa que le proporcionará un cuerpo perfecto de la noche a la mañana.
4. Elije el proveedor adecuado
Cuando elijas a un proveedor para tus inyecciones de relleno de glúteos hay que ser precavido. Asegúrate de encontrar a alguien con experiencia y calificado. Pregunta acerca de su formación y experiencia, y mira las fotos de antes y después de sus clientes anteriores.
5. Prepárate para la cita
Antes de las inyecciones de relleno de glúteos, dúchate y limpia a fondo el lugar de la inyección. También debes llevar ropa holgada para poder acceder fácilmente al lugar de la inyección.
6. No fumes antes ni después de la cita
Fumar puede aumentar el riesgo de complicaciones tras las inyecciones de relleno de glúteos. Si fumas, deja de hacerlo al menos dos semanas antes de la cita. Asimismo, no fumes durante al menos dos semanas después.
7. Evita las actividades extenuantes
Después de las inyecciones de relleno de glúteos, evita las actividades extenuantes durante al menos 24 horas. Esto es para reducir el riesgo de hemorragias o hematomas. Durante este tiempo, también debes evitar sentarte o tumbarte durante periodos prolongados.
8. Cuida tu piel
Para garantizar unos resultados óptimos de las inyecciones de relleno de glúteos. Asegúrate de cuidar tu piel antes y después de la intervención. Esto incluye el uso de protector solar y evitar la exposición directa a la luz solar.
Relleno de glúteos en Vive Medical Spa en Tijuana
Conoce a los mejores doctores para tu tratamiento de rellenos de glúteos en Vive Medical Spa en Tijuana. Ellos cuentan con experiencia especializada en tratamientos de belleza.
Llama ahora.