Relleno de glúteos paso a paso: Mira lo que ocurre durante el tratamiento de relleno de glúteos con ácido hialurónico. Disfruta del procedimiento. Es rápido, fácil y seguro. Sigue el procedimiento paso a paso y conoce lo que puedes esperar durante y después del tratamiento.
El tratamiento de relleno de glúteos es un procedimiento estético que consiste en inyectar un relleno a base de ácido hialurónico en los glúteos. El ácido hialurónico ayuda a añadir volumen y elevación a la zona, lo que da como resultado un aspecto más esculpido y definido.
El procedimiento es mínimamente invasivo y dura poco tiempo. Es una opción popular para quienes buscan resultados sutiles y de aspecto natural.
El relleno añade volumen a la zona y alisa las arrugas, mientras que el proceso de inyección es rápido y relativamente indoloro. Como resultado, el procedimiento puede proporcionar un resultado de aspecto natural con un tiempo de recuperación mínimo.
¿Cómo realiza el médico el relleno de glúteos paso a paso?
- Normalmente, el procedimiento comienza con el paciente tumbado boca abajo.
- A continuación, el médico aplica una crema anestésica en la zona a tratar.
- Una vez adormecida la zona, el médico inyectará el relleno de ácido hialurónico en las zonas deseadas.
- Por último, el médico masajea la zona. Esto ayuda a distribuir el relleno para conseguir el resultado deseado.
- Recuerda llevar ropa cómoda y holgada para evitar ejercer presión sobre la piel después del tratamiento.
- Además, lleva ropa que no exponga la piel al sol después de la aplicación de ácido hialurónico.
¿Por qué aplica el médico crema anestésica? ¿Duele?
La mayoría de las fórmulas de ácido hialurónico contienen lidocaína, un anestésico suave. Eso garantiza su comodidad durante el procedimiento.
Además, el médico puede utilizar una crema anestésica tópica para minimizar el dolor que el paciente pueda experimentar durante el procedimiento.
La crema anestésica garantiza que el paciente no sienta dolor durante la inyección. Ayuda a reducir la actividad nerviosa en la zona, lo que contribuye a reducir el dolor. El masaje ayuda a reducir el riesgo de que se formen bultos o protuberancias en el lugar de la inyección.
¿Cómo actúa el ácido hialurónico en el relleno de glúteos paso a paso?
- El ácido hialurónico es una molécula natural que se encuentra en todo el cuerpo y ayuda a mantener la piel hidratada y rellena.
- Cuando el médico lo inyecta en los glúteos, ayuda a aumentar el volumen y mejorar la firmeza, dando a la zona un aspecto más levantado y contorneado.
- El ácido hialurónico es una molécula natural que puede contener hasta 1.000 veces su peso en agua, por lo que ayuda a mantener la piel hidratada y rellena.
- También ayuda a rellenar las arrugas y líneas de expresión, creando un aspecto más terso y juvenil.
- El ácido hialurónico es también un eficaz antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños ambientales.
- También puede ayudar a mejorar la función de barrera de la piel, que ayuda a protegerla de irritantes y bacterias.
El ácido hialurónico en los glúteos aporta volumen y contorno corporal, creando una silueta hermosa.
Además, corrige hundimientos, falta de simetría, flacidez u otros problemas de la piel.
El ácido hialurónico en relleno de glúteos paso a paso
1. Antes del tratamiento
Antes de las inyecciones de relleno de glúteos, el médico evaluará tu estado de salud para asegurarse de que eres una buena candidata para el procedimiento. También te preguntará por tu historial médico y por los medicamentos que estés tomando. Asegúrate de decirle a tu médico si tienes alguna alergia o si alguna vez has tenido algún tipo de reacción a los rellenos inyectables en el pasado.
2. Adormecimiento de la zona
Una vez que se haya determinado que eres una buena candidata para las inyecciones de relleno de glúteos, tu médico adormecerá el lugar de la inyección con un anestésico local. Esto ayudará a minimizar cualquier molestia que puedas sentir durante el procedimiento.
3. Inyección del relleno
Una vez adormecida la zona, el médico comenzará a inyectar el ácido hialurónico en el tejido de los glúteos. Tendrán cuidado de evitar inyectar el relleno en cualquier vaso sanguíneo para minimizar el riesgo de complicaciones. La cantidad de relleno inyectado dependerá de sus resultados deseados.
4. Después de la inyección
Después del procedimiento, el médico masajeará el lugar de la inyección para ayudar a distribuir el relleno de manera uniforme. También puede aplicar una faja de compresión para ayudar a reducir la hinchazón y los moretones. Debes evitar sentarte durante al menos cuatro horas después del procedimiento para evitar el desplazamiento del relleno.
5. Cita de seguimiento
Tendrás que programar una cita de seguimiento con el médico para alrededor de una semana después de las inyecciones de relleno de glúteos. En esta cita, se evaluarán tus resultados y se determinará si necesitas algún tratamiento adicional.
6. Resultados
Los resultados de las inyecciones de relleno de glúteos suelen ser inmediatos, aunque pueden tardar unos días en desarrollarse por completo. Los resultados suelen ser duraderos, aunque pueden no ser permanentes. Los tratamientos de retoque pueden ser necesarios cada pocos años para mantener sus resultados.
Ven a Vive Spa Médico y conoce el relleno de glúteos paso a paso
¡Conoce a los mejores médicos estéticos en Vive Spa Médico en Tijuana! Disfruta cada momento durante el tratamiento de rellenos de glúteos y obtén los mejores resultados con expertos certificados.
Ellos conocen los últimos tratamientos y técnicas para darte salud y belleza.
Llama ahora.