¿Qué son las ojeras y cómo tratarlas?

Otros Post

¿Te levantas en la mañana y todos creen que no dormiste o que pasante una noche tormentosa?

Las ojeras son esos surcos y marcas violáceas que aparecen debajo de los ojos. A veces son muy notorias y en ocasiones son más discretas, pero siempre afectan la imagen.

¿Por qué salen y cómo eliminarlas?

Sigue leyendo para conocer todo acerca de las ojeras y cómo quitarlas con el tratamiento ‘Under Eye’ en Vive Spa Médico de Tijuana.

¿Qué lo causa?

Las ojeras son ese surco que aparece entre la parte baja de los ojos y la mejilla. Con frecuencia presenta una coloración azulada o a veces negra, ya sea que se presente acompañada de bolsas o no. Su causa es la mala circulación sanguínea en los vasos ubicados en esa región.

La sangre que irriga esa zona del rostro inflama los vasos capilares y eso provoca una pigmentación oscura. Las causas pueden ser por haber dormido poco o por cansancio y estrés, pero no siempre es así, también existe una disposición hereditaria, cuando diversos miembros de una familia tienen una condición similar.

Siempre es bueno consultar a su médico, para descartar que se trate de un síntoma asociado a otros problemas como anemia o deficiencias alimenticias.

Relleno con Radiesse

El relleno de ojeras es uno de los tratamientos más efectivos para borrar estas marcas, cuando se han convertido en un problema que permanece a lo largo del tiempo y afecta la belleza del rostro.

La aplicación de Radiesse permite eliminar el surco profundo que se forma entre el ojo y la mejilla, y también para aclarar las manchas oscuras y lograr que tengan el mismo tono de la piel.

¿Qué es Radiesse?

Radiesse es un producto de salud estética aprobado por agencias intyernacionales, como la FDA de Estados Unidos. Está compuesta por hidroxiopatita de calcio, una sustancia natural que estimula la producción de colágeno, el componente del organismo que regenera los tejidos.

Se trata de un agente biológico que no produce rechazo en el organismo, pues sus componentes ya se encuentran de manera natural en el cuerpo.

El efecto inmediato es regenerar la piel y fortalecer los tejidos para evitar la inflamación que genera las ojeras.

Esto es efectivo tanto en aquellos casos de ojeras generadas por el cansancio y el estrés como para los casos de ojeras hereditarias.

¿Cómo lo aplican?

El médico debe hacer una evaluación previa del paciente, tras lo cual determinará la mejor forma de emplear Radiesse. Generalmente se usará una aguja fina indolora, que se aplicará en la zona de la mejilla.

Te invitamos a comunicarte con Vive Spa Médico de Tijuana para tener toda la información y agendar una cita con nuestro staff médico. Estamos en Zona Río, Tijuana, Tel. 664 484 2082.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm