Elimina el aspecto cansado o avejentado de los ojos. El tratamiento de fillers o relleno aplicado bajo los ojos es una opción que puede cambiar tu apariencia con efectos increíbles.
Conoce todo sobre los resultados de un tratamiento de relleno bajo los ojos. Cómo eliminar las bolsas, la coloración oscura, las ojeras y los párpados caídos.
Las inyecciones de fillers con ácido hialurónico permiten resultados excelentes, inmediatos y duraderos. Este tratamiento está aprobado por la FDA americana y las autoridades de salud de México y demás países.
Recuerda que solamente debes tratarte con los médicos especialistas en inyecciones. Ellos tienen el conocimiento para conocer sus mejores efectos. Además, conocen los puntos anatómicos correctos para obtener resultados excelentes.
Aprende más sobre este tratamiento, con resultados increíbles para dar vida, juventud y brillo en tus ojos.
¿Qué es el tratamiento de relleno bajo los ojos?
El tratamiento de relleno bajo los ojos consiste en la aplicación de inyecciones de ácido hialurónico. Se aplican en el párpado inferior de los ojos. Su objetivo es eliminar bolsas, coloración oscura o arrugas que afectan la apariencia de los ojos.
Estas imperfecciones en los párpados provocan la impresión de vista cansada. También generan la apariencia de vejez y ocultan la luminosidad de la mirada.
El ácido hialurónico se inyecta directamente sobre el párpado, sin afectar en nada a los ojos ni la visión.
¿Puede afectar mis ojos o la visión?
El relleno bajo los ojos no afecta en nada la visión ni a los ojos. De hecho, no hay ningún contacto con los ojos o con áreas que puedan involucrar la visión.
Las bolsas en los ojos, párpados caídos o pigmentados son principalmente resultado de acumulaciones de grasa. Su aparición no se relaciona con la visión. Generalmente sus causas están vinculadas con factores genéticos, ambientales o por la edad
¿Quién aplica el relleno bajo los ojos?
Es muy importante que acudas con un médico inyector especializado. Incluso los médicos más expertos en otras áreas pueden no estar familiarizados con el producto. Un médico estético con experiencia sabe con certeza qué cantidad y en qué puntos aplicar el tratamiento.
Cuando acudas con tu especialista, pregúntale sobre sus credenciales en injectables. Pídele también que te muestre fotografías de resultados anteriores con otros pacientes. Ello te ayudará a prever los resultados.
¿Qué producto inyectan?
Para el tratamiento de relleno bajo los ojos sólo recomendamos la aplicación de ácido hialurónico en sus diferentes presentaciones. Existen muchas marcas en el mercado, con fórmulas ligeramente diferentes. Tu médico te recomendará la más adecuada según los objetivos buscados.
Existen otros productos específicos para rellenar otras zonas del cuerpo, como la Hidroxiapatita de Calcio o el Ácido Poli Láctico. Sin embargo, para el tratamiento de los párpados inferiores, los médicos sólo recomiendan el ácido hialurónico.
Beneficios del relleno bajo los ojos
Conoce los beneficios que puedes obtener de los rellenos para recuperar el brillo natural de tu mirada. Estos son algunos de sus resultados.
Los rellenos de ojeras permiten restaurar la luminosidad de los ojos.
El ácido hialurónico es un potente ingrediente utilizado para reducir la aparición de arrugas, mejorar la hidratación de la piel y potenciar el colágeno.
Cuando se aplica bajo el contorno de los ojos, ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras. También ayuda a tensar la piel de esta delicada zona.
También proporciona hidratación y nutrición adicionales para un cutis más terso y saludable.
Además de sus beneficios antienvejecimiento, el ácido hialurónico también ayuda a proteger el contorno de los ojos. Previene las agresiones medioambientales y la irritación.
¡Beneficios increíbles!
- Una mirada joven y descansada. El tratamiento ayuda a minimizar las ojeras y a reducir las bolsas bajo los ojos.
- El relleno bajo los ojos aumenta la elasticidad de la piel.
- Los rellenos dérmicos también pueden contornear sutilmente la zona de los ojos para conseguir unos rasgos faciales más definidos.
- Resultados rápidos. Los tratamientos de relleno bajo los ojos ofrecen mejoras casi inmediatas. El ácido hialurónico actúa rápidamente desde el primer momento. Después, se estabiliza en un par de días o una semana.
- Efectos duraderos. Los resultados duran hasta 12 meses, dependiendo de ciertos factores como la edad y el tipo de piel.
- Regularmente dura de 8 a 18 meses, dependiendo de su tratamiento y metabolismo.
- El contorno de ojos tiene menos movimiento que otras zonas. Por eso, los rellenos permanecen mucho más tiempo sin cambios.
- Aparte del beneficio estético, los rellenos oculares también pueden reducir el dolor y las molestias en la zona. Estos problemas pueden ser causados por afecciones como la sequedad ocular o la blefaritis.
- Los pacientes experimentan una disminución de las ojeras gracias a la hidratación de las zonas tratadas.
- Los rellenos dérmicos pueden reparar líneas finas, arrugas o pliegues que aparecen en la zona de los ojos.
- El tratamiento puede ayudar a reducir los signos de envejecimiento y dar un aspecto más juvenil.
- No necesita tiempo de inactividad y puede volver a sus actividades habituales.
- Si tienes algún hematoma o hinchazón, puedes reducirlos con un poco de hielo.
- El efecto será imperceptible. Tendrás un aspecto relajado y juvenil.
- Si tienes algún problema o no te gusta el resultado, puedes disolver el ácido hialurónico con hialuronidasa.
Finalmente, podrá disfrutar de unos resultados bonitos y duraderos que le aportarán lo mejor de sus rasgos. Los rellenos de ojeras pueden ayudarle a conseguir un aspecto natural y renovado sin procedimientos invasivos ni tratamientos costosos.
¿Cuál es el proceso de las inyecciones?
El relleno bajos ojos es seguro y el médico nunca tocará tus ojos. De todos modos, puede resultar un poco incómodo si se siente estresada por la zona.
Algunos pacientes refieren una sensación de presión en el primer momento, que desaparece minutos después. Para evitar las molestias, el médico puede utilizar ácido hialurónico con anestesia suave.
- El médico administrará el ácido hialurónico en la zona de debajo de los ojos mediante una inyección.
- El médico determinará los mejores puntos de inyección, teniendo en cuenta la anatomía facial individual.
- Además, el médico tendrá en cuenta las preocupaciones estéticas del paciente y el resultado deseado.
- El médico puede utilizar una crema anestésica tópica o anestesia local para garantizar su comodidad.
- El doctor inyectará pequeñas cantidades de ácido hialurónico directamente en la zona de debajo de los ojos.
- El proceso completo suele durar menos de 30 minutos. Entrarás y saldrás de la consulta en menos de una hora.
- ∙Los resultados suelen ser visibles inmediatamente después del tratamiento y suelen durar hasta un año.
- ∙El ácido hialurónico no es permanente. Regularmente son necesarios tratamientos de seguimiento.
Dependiendo de tus necesidades individuales, el médico también puede sugerirte otros tratamientos. Combinarlo con otros procedimientos puede ayudarte a mantener los buenos resultados. El tratamiento recomendado puede incluir una rutina de cuidado de la piel en casa, tratamiento con láser o microneedling.
En el consultorio el médico te proporcionará un plan de belleza personalizado. Esto te ayudará a conseguir y mantener una piel bonita debajo de los ojos.
Habla siempre con tu médico antes de someterte a cualquier tratamiento médico, incluidas las inyecciones de ácido hialurónico.
Él puede determinar si este tratamiento es adecuado para ti y aconsejarte sobre la mejor manera de proceder. Si sigues sus instrucciones, podrás disfrutar de los beneficios de las inyecciones de ácido hialurónico de forma segura y eficaz.
¿Por qué deberías acudir a Vive Spa Médico en Tijuana?
Vive Spa Médico de Tijuana es una completa clínica de belleza y salud que reúne a médicos certificados. Ellos están especializados en tratamientos de belleza, que incluyen inyecciones, entre otros.
Los médicos de Vive Spa Médico están en continuo entrenamiento y actualización. Ello les permite ofrecer los tratamientos más avanzados y los mejores resultados.
La seguridad de los pacientes es su principal preocupación. Son expertos en inyecciones de rellenos dérmicos, botox y otros productos. Además aplican tratamientos avanzados para resolver cualquier problema estético.
¡Llama ahora y conócelos!