¿Qué dicen tus labios sobre ti?

Otros Post

En Vive Spa Médico de Tijuana somos expertos y te podemos orientar para modelar tus labios en la forma más bella para proyectar lo mejor de ti. 

¿Sabías que para muchas personas los labios hablan en silencio sobre cómo eres?

Más allá de lo que digan los labios sin hablar, te mostramos los tipos de labios más comunes, y cómo se pueden mejorar con un tratamiento de relleno y de contorno, para dar volumen, definición, quitar arrugas o lograr la mejor simetría.

Los labios son un elemento central en la belleza de un rostro, tanto para hombres como para mujeres. ¿Cuál es la forma de tus labios y cómo puedes proyectar la imagen que quieren mostrar ante el mundo?


Labios de Corazón

La estrella de la música pop Taylor Swift tiene unos labios perfectos en forma de corazón.
Su labio inferior es más grueso y voluminoso con el labio superior bien definido y con los Arcos de Cupido superiores marcados como picos muy voluminosos. Para muchos, estos son los labios en boga y la actual tendencia en el mundo.
La imagen que proyectan es de una personalidad fuerte, pero dulce y de buen corazón.
La aplicación de rellenos permite lograr la forma deseada en los labios, a partir de la experiencia del médico para lograr resultados.

¿Cómo cambiar tus labios?

El uso de rellenos naturales para modificar la forma de tus labios es una opción que puedes emplear para mejorar el volumen, la definición o la forma de tus labios.

Consiste en la aplicación de Ácido Hialurónico, una sustancia presente en el cuerpo humano desde la infancia, encargada de hidratar los tejidos de la piel y de generar su aspecto terso y juvenil.

La aplicación de esta sustancia en la edad adulta permite incorporar agua en los tejidos, lo cual provoca un aumento en el volumen de los labios y a la vez producir una reacción de renovación y de mayor suavidad.


Labios gruesos y carnosos

Los labios de Angelina Jolie son un ejemplo de labios gruesos y carnosos, que proyectan la imagen de sensualidad desbordante y a la vez le dan un toque de enigma.
Los labios carnosos resultan sensuales y hablan del disfrute de la vida y de la belleza.
Son los labios de mujeres extrovertidas y apasionadas.
Los labios carnosos y sensuales se logran con aplicaciones en el labio inferior y superior, hasta la comisura.


Labios delgados

Los labios delgados expresan determinación y fuerza de voluntad, como es el caso de la actriz Emma Watson.
Son los labios de alguien que no conoce límites para sus proyectos y que luchará para alcanzar siempre sus objetivos personales.
Además proyectan una expresión de inteligencia que cautiva y que hace a muchos tenerle respeto.
En caso de labios extremadamente delgados, el relleno puede incrementar el volumen para dar mayor frescura el contorno facial.

¿Cómo elegir el tratamiento adecuado?

Existen diversas marcas de ácido hialurónico en el mercado, tales como Juvederm, Belotero o Derma Evolution. El médico recomendará la mejor opción según las condiciones del paciente y los efectos buscados.


Labios irregulares

Los labios irregulares, o asimétricos, indican a una persona emocional e impulsiva. Nunca sabes hasta dónde te llevarán tus emociones y tu temperamento.
La actriz Jeniffer Aniston es un ejemplo, y demuestra que unos labios asimétricos también pueden resultar atractivos.
Las aplicaciones relleno consiguen resolver problemas de falta de simetría que afectan la armonía del rostro.


Labio inferior más grueso

Los labios de Jennifer Lopez son un buen ejemplo de labio inferior más abultado que el superior.
Este tipo de labios son propios de personas que toman riesgos y se atreven a realizar acciones en las que nadie más se atreve. Son curiosas y no temen tomar la iniciativa en todos los aspectos de la vida. La aplicación de relleno sólo en el labio inferior ofrece un aspecto más juvenil al conjunto del rostro.


¿Cómo se aplica el tratamiento?

El tratamiento de ácido hialurónico se aplica con pequeñas inyecciones directamente sobre los labios. El médico dosifica la cantidad y la zona de aplicación según los efectos que se quiera conseguir.

Para ello, el  médico puede emplear diferentes métodos de aplicación y hacer un suave masaje en los labios para lograr la mejor absorción del relleno en los puntos adecuados.

Se realiza en el consultorio, sin necesidad de ningún tipo de hospitalización ni de cuidados posteriores. El paciente puede volver de inmediato a sus actividades normales, aunque en las primeras horas se recomienda no hacer ejercicios fuertes y evitar los golpes.

En caso de hinchazón, bastará con la aplicación de hielo en la zona afectada.


Labios Rectos

Los labios de la española Penélope Cruz tienen una curva muy suave en los Arcos de Cupido, lo que les da una apariencia recta, de gran longitud horizontal.
Este tipo de labios revelan una actitud generosa hacia los demás y una visión optimista ante la vida. Son personas que generan confianza y proyectan sensatez. Se pueden redondear o adquirir volumen con inyecciones en la zona central, arriba y abajo.

Visítanos y retoca tus labios

Aunque muchas personas dicen que pueden reconocer los rasgos de la personalidad y el temperamento por la forma de los labios, en la mayoría de los casos esto debería ser tomado como un simple juego.

Para la medicina, la forma de los labios es solamente un resultado de la disposición hereditaria, junto a otros factores como el historial de salud, el medio ambiente y o la edad.

Lo que no es un juego es la oportunidad de transformar completamente la apariencia del rostro y de la imagen personal con un retoque de labios realizados por personal médico experto. 

Te invitamos a conocer Vive Spa Médico de Tijuana, para tener un completo tratamiento especializado que permita dar volumen, forma y proyección para tus labios.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm