¿Sabías que los labios gruesos son una característica única en los seres humanos? El motivo de que los humanos tengan labios gruesos es porque la carnosidad alrededor de la boca actúa como un fuerte atractivo sexual, un impulso irresistible que durante millones de años facilitó la procreación.
Esto es lo que nos hace amar a las personas con labios sensuales, incluyendo a algunos de nuestros artistas favoritos del cine.
Los labios tienen además millones de terminaciones nerviosas que transmiten sensaciones al cerebro, sabores, calor y texturas que nos hacen elegir y disfrutar lo que más nos gusta. Besar es un saludable modo de comunicarse con el mundo y las personas.
Por eso, los labios sensuales tienen un encanto del que nadie pude escapar. Para hombres o mujeres, los labios gruesos son uno de los mayores atractivos en su rostro.
¿Quieres saber cómo lograr unos labios sensuales y hermosos? Sigue leyendo…
Relleno natural
La respuesta para unos labios carnosos, con volumen y bien delineados, es un tratamiento de Lips Fillers, el relleno de labios que utiliza una sustancia completamente natural para dar volumen y marcar mejor el contorno de la boca.
Se trata de Ácido Hialurónico, una sustancia que está presente en el organismo en altas cantidades en los primeros 20 años de vida. Es la que da forma, elasticidad y frescura a la piel.
Una inyección de Ácido Hialurónico en los labios genera hidratación y volumen, para dar forma según el contorno natural del rostro… y para destacar lo más bello de cada persona.
¿Cómo actúa?
La aplicación de Lips Fillers se realiza en una sola consulta con el médico especializado. El paciente acude al consultorio y obtiene resultados inmediatos, el mismo día de la aplicación.
El médico realizará una completa evaluación de las condiciones de salud de la piel de la persona, y posee además los conocimientos para recomendar la mejor manera para resaltar los labios según el conjunto del rostro.
Se pueden emplear dos modos de aplicación: ya sea en pequeños piquetes apenas separados entre sí, o con una sola inyección que permite dosificar la sustancia en diferentes áreas para lograr el mejor resultado.
En ambos casos es indoloro, aunque el especialista podrá aplicar una suave crema anestésica para evitar posibles molestias.
Durante la aplicación, el profesional podría hacer un suave masaje en los labios para favorecer la distribución del Ácido Hialurónico.
¿Cuando veré resultados?
Los primeros resultados se ven de inmediato. Los labios empiezan a experimentar una renovación como respuesta a las aplicaciones y el paciente puede continuar con sus actividades normales al salir del consultorio.
Lo único que podría ser necesario es la aplicación de hielo para prevenir una inflamación, que en caso de presentarse se desvanecerá al cabo de algunas horas.
Los resultados irán mejorando en el transcurso de los primeros días, cuando los labios tomen la forma indicada según el rostro y la boca.
La aplicación no es permanente sino que tiene una duración aproximada de tres o cuatro meses, al cabo de lo cual el paciente puede volver a aplicárselo sin ninguna contraindicación.
¿Quieres realizar una consulta?
Comunícate con Vive Spa Médico de Tijuana, al 664 484 2082. Estamos en Zona Río, Tijuana.