Warning: Undefined array key "options" in /home/vivespamedico/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192

Recupera tu piel con Fotofacial IPL en Tijuana

Otros Post

¿Sabías todo lo que se puede lograr con un tratamiento Fotofacial IPL?

Muchas mujeres se han realizado el tratamiento de Fotofacial IPL en nuestras instalaciones de Vive Spa Médico de Tijuana, con excelentes resultados. Ven a conocer de qué se trata y cuáles son los resultados que puedes lograr, sin importar la edad ni la condición de tu piel.

El tratamiento de Fotofacial IPL es la exposición de la piel a breves pulsaciones intensas de luz, que limpian células muertas o dañadas.

Junto con remover la piel afectada, estas pulsaciones luminosas estimulan la producción de colágeno para permitir la formación de nuevas capas en la epidermis.

https://www.instagram.com/p/Bz-_pGEJBUn/

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El procedimiento se basa en la estimulación cutánea con un fuerte rayo de luz microscópico, que se dirige a puntos específicos de la piel dañada.

Este rayo de luz, que se conoce con el nombre de IPL (Intense Pulsed Light), puede ser graduado por el profesional que lo aplica, para dirigirlo a los puntos donde más se necesita, en la profundidad y en las zonas requeridas, sin afectar los tejidos circundantes.

¿Qué problemas ataca?

El tratamiento de Pulsaciones de Luz Intensa ataca problemas de pigmentación de la piel como pecas, manchas ocasionadas por el sol o generadas por la edad.

La producción de melanina, el pigmento que da color a la piel, puede verse afectada por diversos factores. Por eso, este tratamiento ayuda a borrar manchas al generar nuevas células con el tono de toda la piel.

Cicatrices y arrugas: La regeneración celular estimulada por el tratamiento Fotofacial IPL produce piel nueva y sana, eliminando pequeñas imperfecciones producidas por acné o arrugas provocadas por la falta de elasticidad en la epidermis.

También ayuda a eliminar vello facial de manera permanente.

¿Tiene riesgos?

No. El tratamiento Fotofacial IPL es uno de los sistemas más seguros para rejuvenecer los tejidos de la piel, no es invasivo y no requiere tiempo de recuperación.

La aplicación se realiza en sesiones de media hora y al terminar el paciente puede continuar con su ritmo habitual de actividades. Se recomienda realizar un tratamiento completo de cinco sesiones, con un mes de espacio entre ellas, para comprobar los resultados y avanzar a fondo en el tratamiento.

Comunícate a Vive Spa Médico de Tijuana, al teléfono 664 484 2082.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm