En Vive Spa Médico de Tijuana sabemos que la decisión de hacerte un procedimiento estético, ya sea en el Spa o en Cirugía, es mucho más que una cuestión de apariencias. Comprendemos tus deseos de cambio, porque los haces para superarte y para quererte aún más a ti misma, en esta ocasión Mónica Casillas no platica un poco más sobre los servicios que tenemos para ti.
Mónica Casillas, Administradora de Vive Med Group, te platica todos los servicios que te ofrecemos en Tijuana, y la forma en que apoyamos a nuestros pacientes para alcanzar todas sus metas.
Vive Med Group
El grupo inició con sus secciones de Cirugía Plástica y Spa, pero luego se fueron agregando otros servicios para atender mejor a las pacientes, tales como la casa de Recuperación, o Recovery House, donde las pacientes pueden permanecer en sus periodos de post-operatorios, con todos los servicios para su total seguridad, explicó la Administradora.
Recovery House
Ofrecemos todos los servicios requeridos después de una operación, tales como alimentación adecuada, cuidados profesionales y administración de medicamentos prescritos por el médico, incluyendo transporte dentro de la ciudad o para sus traslados hasta Estados Unidos.
«No solamente estamos hablando de que ustedes al llegar al hospital tengan la atención personalizada del hospital, nosotros tenemos a nuestras propias enfermeras para asegurarnos de que recibirán nuestro trato de Vive, queremos siempre dejar nuestra huella y por eso encontrarán enfermeras con el logo de Vive», comentó Mónica Casillas.
La administradora destacó que lo que pueden esperar los pacientes de Vive Med Group es un servicio de alta calidad y más económico que el que pueden obtener en Estados Unidos, los médicos son certificados y miembros del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, además cuentan con estudios especializados y experiencia, lo que asegura los mejores resultados.
«Estamos tratando todos los días de mejorar en la comunicación diaria y directa con nuestros pacientes, el manejo de nuestras redes sociales, paginas de internet y hacer más eficiente el contacto con nuestro conmutador», explicó Mónica Casillas.