Soluciones

Radiesse

Oficina ubicada en Tijuana, Baja California

Hay muchos tipos de relleno dérmico disponibles en Vive Spa Medico Tijuana, cada uno de los cuales el Dr. Verduzco conoce la fórmula única y la mejor opción de relleno para dirigirse a regiones específicas donde se forman arrugas y huecos. Radiesse® está diseñado específicamente para restaurar el volumen en áreas clave de la cara y estimular la producción de colágeno nuevo para proporcionar un rejuvenecimiento más natural.

Sonreír permite que las personas a tu alrededor sepan que te sientes bien, aunque es posible que no estés contento con las líneas que aparecen cuando lo haces. A medida que pasa el tiempo, se pueden formar pliegues nasolabiales junto con otras arrugas y pliegues en la cara, haciéndole parecer más viejo, e incluso cansado o molesto. Los pacientes que desean hacer algo con estas líneas a menudo eligen Radiesse®. El Dr. Verduzco ofrece el relleno dérmico Radiesse® a sus clientes que desean restaurar el volumen perdido y suavizar sus arrugas con resultados que duran un año o más.

¿Qué es Radiesse®?

Radiesse® es lo que se conoce como relleno dérmico, que se rellena literalmente en áreas donde el volumen reducido y los componentes vitales de la piel han dado lugar a un aspecto forrado o hundido. Específicamente, Radiesse® está compuesto de un compuesto similar a un mineral que se encuentra en los huesos, aunque el proceso de producción del cosmético inyectable no involucra ningún producto animal real. El compuesto, conocido como hidroxilapatita de calcio, se administra como pequeñas esferas suspendidas en un gel.

La formulación particular que se encuentra en Radiesse® sirve para dos propósitos: primero, brinda corrección instantánea de arrugas y pliegues al rellenar la piel y producir una apariencia redondeada y más juvenil. En segundo lugar, desencadena la producción de colágeno natural, que restaura aún más el volumen perdido y revitaliza la piel que ha perdido su colágeno beneficioso debido al daño ambiental y la edad.

¿Qué trata Radiesse®?

Radiesse® se usa con frecuencia para tratar los pliegues nasolabiales mencionados anteriormente, que aparecen como líneas que comienzan a cada lado de la nariz y se extienden hasta las comisuras de la boca. También corrige las líneas de marioneta que se ejecutan hacia abajo desde las comisuras de la boca, las arrugas de la barbilla, los “pre-jowls” y un giro general hacia abajo de la boca que puede crear la impresión de un ceño o fruncimiento permanente.

Su naturaleza como relleno lo hace ideal para el aumento temporal, también, con contornos más definidos para las sienes, la nariz, las mejillas, la barbilla y la mandíbula.

Sin embargo, el tratamiento más notable realizado con Radiesse® en Vive Medical Spa es para sus manos, ya que el relleno es el único relleno dérmico aprobado por la FDA para corregir la pérdida de volumen en las manos. Radiesse® le permite al Dr. Verduzco crear contornos redondeados y juveniles para sus manos, lo que puede hacer que se vea más viejo de lo que es si sus manos tienen una estructura áspera y ósea.

¿Qué puedo esperar de una sesión de tratamiento con Radiesse®?

El Dr. Verduzco administra personalmente Radiesse® a los pacientes en Skin Care Forth Worth, brindando su amplia experiencia médica y su equilibrio visual en cada sesión de tratamiento. Utiliza una cánula para sus inyecciones, que tiene una punta roma (a diferencia de la punta afilada de una aguja) que le permite deslizarse más fácilmente en la piel y evitar la perforación de los vasos sanguíneos.

Mediante el uso de una cánula, el Dr. Verduzco puede brindarle una experiencia que produce menos molestias y reduce el sangrado y los moretones. Las cánulas también pueden mejorar la precisión, permitiendo resultados deseables y conduciendo a visitas más cortas. Se ha comprobado clínicamente que Radiesse® dura un año o más en muchos pacientes. Es posible que algunos pacientes deseen programar una cita de retoque para mantener los resultados óptimos.

Los efectos secundarios asociados con Radiesse® son comunes a la mayoría de los rellenos dérmicos, ya que incluyen enrojecimiento, hinchazón y otras reacciones menores en el lugar de la inyección, que en general se resuelven en cuestión de días. El Dr. Verduzco puede discutir cualquier inquietud que pueda tener sobre estos u otros efectos secundarios potenciales en su consulta.

Los eventos adversos más comunes observados en los estudios clínicos de RADIESSE utilizados en las manos incluyen moretones, enrojecimiento, hinchazón, dolor, picazón, nódulos o protuberancias, dificultad para realizar actividades, pérdida de sensibilidad y otros efectos secundarios locales. Los eventos adversos más comunes que se observan en los estudios clínicos de RADIESSE usados en la cara incluyen hematomas, enrojecimiento, hinchazón, dolor, picazón y otros efectos secundarios locales.

Doctores que lo administran

Profesionales Vive

Dr. Sergio Verduzco

Profesionales Vive

Dr. Jorge Chapa