Los beneficios del PRP facial

Conoce los beneficios de PRP Facial, un tratamiento para rejuvenecer el rostro y lograr una piel fina y luminosa.

El PRP Facial, llamado también Vampiro Facial , es un tratamiento para la piel. Consiste en extraer una muestra de tu propia sangre para reparar las células del cutis.

Durante el tratamiento, el médico extrae una muestra de sangre con una jeringa. Luego centrifuga esa sangre para separar el plasma, la parte de la sangre donde se concentran los nutrientes.

Después, el médico utiliza ese plasma para aplicarlo en la piel, lo que genera una auto regeneración de la piel.

El PRP Facial ayuda a la reparación celular, por los nutrientes aportados por el plasma sanguínea concentrado.

Sus efectos permiten dar nueva vida y brillo a la piel. Se repara la resequedad, las arrugas prematuras, y pequeñas cicatrices e imperfecciones. También sirve para eliminar manchas o cerrar los poros abiertos.

Solamente tu propia sangre sirve para este tratamiento. No puedes usar la sangre de otra persona ni tampoco es posible utilizar tu plasma para darle el tratamiento a otro paciente.

Qué es PRP Facial

El tratamiento de PRP Facial se utiliza para mejorar el tono, la textura y el brillo de la piel. Conoce más sobre este maravilloso sistema, que no emplea productos químicos extraños ni otros procesos.

De hecho, el PRP Facial aprovecha la capacidad de organismo para regenerarse.

  • Los pacientes reciben inyecciones con una sustancia llamada plasma rico en plaquetas (PRP) que se extrae de la sangre.
  • El plasma contiene factores de crecimiento naturales y nutrientes para generar células sanas.
  • El sistema ayuda a la piel a curarse por sí misma y promueve la producción de colágeno.
  • Ayuda a suavizar las arrugas y líneas finas y mejora la elasticidad de la piel. También reduce el enrojecimiento y minimiza los poros dilatados.
  • El PRP Facial también se puede aplicar sobre la piel para tratar las cicatrices del acné.
  • La terapia con PRP Facial también se usa en combinación con otros procedimientos. Se puede emplear láser, microneedling o rellenos dérmicos para mejorar los resultados.
  • El tratamiento es seguro, efectivo y no requiere de un largo periodo de recuperación.
  • Los resultados pueden durar hasta 2 años. Si deseas obtener los mejores resultados, probablemente necesitarás realizar varias sesiones para obtener el tono y la textura deseados.

PRP Facial es un excelente tratamiento no invasivo, seguro y efectivo que ofrece resultados duraderos.

Si está buscando mejorar el tono, la textura y el brillo de su piel, es una excelente opción para considerar.

Se le llama Vampiro Facial, como una forma de recordar que la sangre es fuente de vida y salud. ¡Cómo un vampiro!

Consulta con tu profesional médico para asegurarte de que PRP Facial es la mejor opción para lograr tus resultados.

Acude con los mejores especialistas en salud y belleza en Vive Medical Spa de Tijuana.

 

Pasos del tratamiento de PRP Facial

La aplicación del tratamiento de PRP Facial es indoloro y no deja ninguna consecuencia negativa para el organismo. Es un sistema no invasivo que permite una recuperación inmediata y beneficios durables para la piel.

  1. Evaluación. El médico realizará un examen de tu piel, incluyendo tu estado general de salud. También evalúa los elementos que pueden contribuir a lograr los mejores resultados.

  2. Limpieza. La piel se limpia con un producto suave para eliminar cualquier impureza. Este punto permite preparar la dermis para lograr la mejor penetración y asegurar los buenos resultados.

  3. Exfoliación. Se realiza una ligera exfoliación de la piel con productos no invasivos. Esto permite reducir la aparición de arrugas e imperfecciones y aportar un brillo saludable a la piel.

  4. Anestesia. Se aplica una crema o gel anestésico en la zona a tratar para minimizar cualquier molestia. No sentirás ningún dolor o molestia.

  5. Extracción. Cualquier impureza como puntos negros puede ser extraída si es necesario. Ello permite que el tratamiento tenga los mejores efectos.

  6. Toma de muestra. El médico hará una pequeña extracción de sangre de la parte interior del brazo, en la zona opuesta al codo.

  7. Cantidad de sangre. La muestra extraída es muy pequeña no te afectará en nada y no necesitarás ningún cuidado extra.

  8. Centrifugado. Mientras te relajas, el doctor pone la muestra de sangre en una máquina de centrifugado. Esto separa de forma automática el plasma sanguíneo. El resultado es Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

  9. Inyección de PRP. Una pequeña cantidad de PRP se inyecta en la piel utilizando una aguja fina. La inyección ayuda a estimular la producción de colágeno y a mejorar el tono y la textura de la piel.

Después de la aplicación

  1. Microneedling. El tratamiento puede ser combinado con Microneedling un sistema de pequeñas agujas que penetran en la piel. Esta agujas permiten la incorporación rápida y efectiva de los nutrientes.

  2. Aplicación tópica. Se aplica un suero o crema tópica en la zona tratada para ayudar a nutrir, hidratar y aclarar la piel.

  3. Mascarilla. Se puede aplicar una mascarilla hidratante para la piel después del tratamiento.

  4. Acabado. A continuación, se limpia la piel con una crema suave. Puede aplicarse protector solar para resguardar la piel de los daños causados por los rayos UV.

  5. Cuidados posteriores. Se aconseja a los pacientes que eviten la exposición al sol y utilicen protección solar todos los días. También que utilicen ropa protectora cuando estén al aire libre. También es importante seguir un régimen regular de cuidado de la piel después del tratamiento.

  6. Sesiones. Según la evaluación del médico, puede ser necesario repetir el tratamiento hasta cuatro sesiones. Generalmente las sesiones están separadas entre sí por una o dos semanas.

Los resultados del tratamiento de PRP Facial pueden apreciarse en pocas semanas. Los efectos suelen durar entre seis meses o dos años. Sin embargo, puede ser necesario repetir los tratamientos periódicamente para mantener los resultados deseados.

Conoce a los doctores especializados en medicina estética

Ven a Vive Spa Médico de Tijuana y conoce a los mejores doctores especializados en medicina estética. Ellos te ayudarán a lograr tus objetivos de belleza con los mejores tratamientos.

El tratamiento de PRP Facial es una de las especialidades de Vive Medical Spa de Tijuana. Conoce a los médicos y vive la experiencia en un ambiente de relax y confianza.

Vive Medical Spa de Tijuana está ubicado en la mejor área de la ciudad, la Zona Río. A 5 minutos de la frontera, en el lugar más seguro y confortable.

Además del tratamiento de PRP puedes lograr tus mejores objetivos con los tratamientos más avanzados. Contamos con las mejores instalaciones la ayuda de personal no médico altamente capacitado.

¡Llama ahora!

 

 

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm