Rinomodelación: ¿Cómo quedarás si te arreglas la nariz?

Otros Post

La transformación de la nariz con fines estéticos, o Rinomodelación, es uno de los procedimientos centrales en la medicina estética. En Vive Spa Médico de Tijuana somos expertos y te mostramos todo lo que necesitas saber, a partir de las preguntas más comunes de nuestros pacientes.

Muchas veces la Rinomodelación se confunde con la cirugía plástica (rinoplastia) o con enderezar los huesos del tabique nasal (septoplastía).

También se cree que su único objetivo es lograr narices respingadas o perfiles griegos. No siempre es así.

Conócelo todo

Esta vez te hablaremos de la Rinomodelación, un procedimiento no invasivo, sin cirugía, que ayuda a modelar la nariz con procesos naturales y totalmente seguro, para lograr una perfecta armonía en todo el rostro.

1.- ¿Cómo lo hacen?

La aplicación de Ácido Hialurónico revolucionó la medicina estética desde hace varios años. Se trata de un procedimiento natural que consiste en reincorporar al cuerpo la sustancia que durante los años juveniles modeló y dio elasticidad a la piel y los tejidos. Esta sustancia genera colágeno natural como en la adolescencia y la etapa de crecimiento.

El procedimiento consiste en la aplicación de Ácido Hialurónico bajo la piel, en los puntos exactos, como un relleno que además da volumen a los tejidos.

2.- ¿Cómo actúa?

El ácido Hialurónico se deposita con una jeringa en los puntos exactos, y genera una humectación en los tejidos. Para que te des una idea, una molécula de Ácido Hialurónico puede crecer muchas veces su tamaño absorbiendo el agua del organismo. Esto provoca que las zonas donde se aplica adopten la forma deseada por el paciente y su médico.

3.- ¿Qué hace en la nariz?

La aplicación de esta sustancia en puntos clave de la nariz permiten dar la forma deseada para conseguir efectos estéticos, ya sea para levantar o enderezar la punta, eliminar “jorobas” o hundimientos en el dorso nasal, para ensanchar, alargar o disimular su ancho.

El objetivo, junto con el consejo de tu médico, es lograr un rostro armónico y una nariz completamente natural, sin la apariencia “plástica” que muchos pacientes temen.

Tus amigos y conocidos te verán mucho mejor, pero sin poder determinar exactamente dónde está el cambio.

4.- ¿Es permanente?

No. Una buena noticia es que la aplicación del relleno de Ácido Hialurónico es siempre temporal, con una duración aproximada de tres a cinco meses. No te arrepentirás, pero siempre tienes la opción de comprobar cómo mejora tu rostro y cómo te sientes con la mejoría lograda.

Se recomienda no hacer más de dos aplicaciones anuales, aunque siempre tienes la opción de darle “mantenimiento” a cualquier punto del rostro para eliminar arrugas o mejorar el contorno de la nariz.

5.- ¿Quieres mejorar?

Aquí te invitamos a mirarte en el espejo, ¿crees que un cambio en tu nariz, por pequeño que sea, puede modificar la apariencia general de tu rostro? ¿Luchas por lograr un ángulo favorecedor cada vez que tomas una selfie?

Para responder deberías tener en cuenta la forma de tu boca, mandíbula y pómulos, si usas maquillaje y con qué efectos. Trata de imaginar cómo cambiarías y consulta a un médico para que te recomiende las opciones más realistas y al alcance para lograr tu rostro más bello.

Ven con los especialistas en Tijuana

Para establecer el procedimiento indicado y sus resultados, te invitamos a visitar al equipo médico de Vive Spa Médico de Tijuana. Ellos te harán una evaluación general de tu rostro y te recomendarán el tipo de Rinomodelación indicado para lograr tus objetivos.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm