Prueba la terapia de las celebridades

Otros Post

Conoce Hollywood Peel en Viva Spa Médico de Tijuana. Esta es  la terapia que se convirtió en la favorita de las estrellas de cine.

Tomó su nombre en Hollywood Peel porque fue justamente allí donde se puso de moda, pero también se conoce como Carboxiterapia o Terapia de Carbón Activado.

El sistema es el ideal para personas como actores o presentadores, que necesitan lucir una piel perfecta por su alta exposición pública.

Consiste en la aplicación de una crema a base de carbono que refresca y estimula la piel, y luego la aplicación de disparos láser para regenerar los tejidos y ofrecer una renovación natural de las células.

Es un excelente tratamiento para combatir piel arrugada o reseca, y para eliminar imperfecciones como manchas, ojeras violetas, acné o cicatrices.


¿Cómo se aplica?

La Carboxiterapia o Hollywood Peel es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios que se aplica en el consultorio médico.
Tiene una duración aproximada de media hora, aunque el médico puede recomendar más de una aplicación.
El paciente puede regresar de inmediato a sus actividades diarias, sin ningún procedimiento posterior ni necesidad de reposo.
Es ideal para personas muy activas y que deben presentar su mejor imagen ante los demás.

Tratamiento exprés

La aplicación de Hollywood Peel requiere solamente de unos 30 minutos, para la aplicación de una máscara de carbono y luego de los disparos de láser para regenerar las células.

El Hollywood Peel es llamado también Laser Brunch, pues se suele aplicar rápidamente durante la hora del almuerzo, con tiempo suficiente para volver al trabajo el mismo día sin marcas en la piel.

El paciente no sufre de hinchazón ni requiere resposo, y por el contrario, empieza a lucir una piel radiante de inmediato, gracias al estímulo láser.

El ideal para quienes deben cumplir con compromisos sociales y tienen poco tiempo para tratamientos largos o que requieren de un periodo prolongado de recuperación.

El estímulo en los poros de la piel por los disparos láser permiten además que las cremas humectantes y con Vitamina A penetren suavemente a la piel para una acción más efectiva.

https://www.instagram.com/p/B3w2eO9Jt66/


¿Qué hace el carbono en la piel?

El tratamiento de Carbón Activado, o Carboxiterapia, es un sistema no invasivo que permite regenerar las células de la piel para corregir arrugas o imperfecciones.
Consiste en la aplicación de una crema a base de carbono (CO2) que al ser impactada por disparos de calor láser penetran en la piel generando reacciones químicas en los poros con efecto rejuvenecedor.
El carbono es el elemento básico de la vida. Con el calor láser se evapora y penetra en la capa más superficial de la piel para provocar los cambios químicos que favorecen la regeneración celular.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm