La mejor piel con hilos tensores PDO en Tijuana

Otros Post

¿Cómo funciona el PDO, o hilos tensores? Conoce los puntos más sorprendentes en este tratamiento para dar volumen, levantar y rejuvenecer cualquier zona de tu piel.

La pérdida de elasticidad en la piel es cosa del pasado en Tijuana. Te invitamos a conocer el sistema de hilos tensores o PDO en Vive Spa Médico de Tijuana. Un tratamiento especialmente diseñado para devolver eslasticidad y dar volumen a cualquier parte del cuerpo.

Hilos tensores bajo la piel

-Se insertan entre la dermis y la piel, donde aplican una tracción que estira los tejidos para devolverles lozanía y suavidad.

-Su función consiste en elevar y posicionar los tejidos externos, y se aplica principalmente para atacar los problemas de flacidez en el rostro.

-No se notan, no provocan ninguna reacción adversa y se disuelven en el organismo después de haber hecho su tarea. Ven a conocerlos a Vive Spa Médico de Tijuana.

¿Cómo funcionan?

Los hilos PDO (iniciales de “polidioxanona”) están hechos del mismo material de sutura extrafina empelado de cirugías cardiacas y otras en las que se requiere el mayor cuidado y la regeneración de tejidos. Su mayor ventaja es su capacidad para ser absorbidos por el organismo sin efectos negativos.

Para tratamientos de la piel, deben ser indicados por un médico especializado, quien hará una evaluación del paciente, determinará las zonas de aplicación y el tipo de hilo más indicado para obtener los resultados deseados.

¿Qué efecto producen?

Los hilos dan tensión natural a la piel, con lo que permiten elevar y posicionar el tejido blando. A la vez, generan una reacción bajo la piel, para generar tejido nuevo.

Su efecto favorece la auto generación de colágeno y elastina, sustancias que rejuvenecen y dan elasticidad a la piel.

Se trata de un “lifting biológico”, porque el propio organismo produce los materiales para levantar y dar volumen a la piel, tal como lo haría una sutura después de una operación.

¿En qué zonas se puede emplear?

El tratamiento de hilos PDO es adecuado para cualquier zona del cuerpo. Se puede emplear en el rostro, para corregir arrugas o imperfecciones, en cualquier otra zona de la piel, para levantar y endurecer glúteos o para lograr un lifting de mamas. También se aplica en brazos o piernas, para reparar piel caída y solucionar problemas de celulitis o flacidez.

¿Cuánto hay que esperar para ver los resultados?

La respuesta de la piel es inmediata, pero a la vez actúa a largo plazo regenerando células en en la zona aplicada, por lo cual sigue teniendo efecto aun cuando el hilo se integre poco a poco al organismo.

Su duración es de entre 12 y 18 meses, gracias a los tejidos nuevos y sanos que se generan con el procedimiento.

¿Duele?

Se trata de un procedimiento no quirúrgico, no invasivo y que no provoca dolor. En caso de sentir molestias durante la aplicación, una suave crema anestésica hará el tratamiento más confortable.

Debido a que se trata de un material que el organismo recibe sin ningún rechazo, es poco común que se presente inflamación, aunque en los primeros días se deben seguir las indicaciones del médico, para evitar complicaciones.

¿Quién lo aplica?

En Vive Spa Médico tenemos un equipo profesional altamente calificado para realizar este procedimiento. Agenda una cita para que un miembro de nuestro personal médico te haga una evaluación y te recomiende el mejor sistema a emplear.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm