Implantes mamarios seguros con chip integrado

Otros Post

En Vive Spa Médico de Tijuana usamos implantes mamarios de la marca Motiva, con un chip integrado que permite al médico controlar su posición y su estado, para mayor seguridad de sus pacientes.

Este implante mamario es totalmente seguro y es diferente de los texturizados que fueron retirados del mercado en julio pasado por las autoridades de todo el mundo, incluido México y Estados Unidos.

El doctor Omar Jiménez, Cirujano plástico certificado de Vive Plastic Surgery de Tijuana, explicó que este implante es lo más avanzado que existe actualmente y que tienen una garantía que puede hacerse efectiva en cualquier parte del mundo.

“Una de las pruebas es su resistencia, aguantan temperaturas muy altas de calor y resisten a cualquier ruptura”, explicó el especialista.

Además tienen una forma anatómica y una consistencia que permite adoptar la forma más natural, similar a una mama joven.

Mamoplastía segura en Tijuana

La mamoplastía o implante de mamas es una cirugía para dar forma y volumen a los pechos femeninos. Su resultado es lograr una silueta estética según la imagen que la mujer desea proyectar.

Se emplean implantes que se colocan por debajo de la piel, ya sea bajo el músculo, intramuscular o sobre el músculo, los cuales permiten dar forma y mayor volumen a las mamas.

En Vive Plastic Surgery de Tijuana tenemos las prácticas más seguras en implante de mama, con material de primera calidad mundial.

Los procedimientos son realizados por médicos especialistas en cirugía plástica con certificaciones nacionales e internacionales.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm