Hollywood Peel, el tratamiento de las estrellas está en Tijuana

Otros Post

Conoce todo sobre Hoolywood Peel en Tijuana, su aplicación, sus efectos y lo que puedes lograr con este tratamiento. Se trata de un sistema de luz laser empleado para rejuvenecer la piel del rostro, que ofrece resultados espectaculares.

El laser se emplea sobre una loción a base de carbón con efectos exfoliantes, lo cual elimina impurezas, defectos, manchas y arrugas. Este procedimiento estimula la generación natural de colágeno, por lo que la piel dañada es reemplazada por piel nueva más sana, joven y luminosa.

En Vive Spa Médico Tijuana somos expertos, y nuestro equipo médico te dará toda la orientación que requieres.

¿Por qué se llama Hollywood Peel?

En poco tiempo, el mundo entero empezó a hablar del tratamiento para la piel bautizado como Hollywood Peel, porque lo usaban las estrellas de cine para conseguir los mejores resultados. También se le conoce como Carbon Peel o Laser Spectra.

¿En qué consiste?

Se trata de la aplicación de una loción de color negro que contiene carbón, llamada Levulan, y el empleo de un laser que produce su evaporación, lo cual retira impurezas, elimina arrugas y corrige imperfecciones en la piel del rostro.

¿Qué se siente?

Aunque el efecto del laser es evaporar la crema aplicada para eliminar la piel no deseada y otros defectos, es casi imposible percibir su acción, a excepción una sensación de cosquilleo o de piquetes muy leves, que nunca resulta molesta.

¿Quién lo necesita?

Se usa en personas de todas las edades para eliminar toda clase de imperfecciones en la piel, o para aquellos que deseen recuperar la apariencia juvenil en el rostro.

¿Qué problemas resuelve?

El tratamiento de Carbol Peel, o Hollywood Peel, es recomendable si tienes problemas como manchas en la piel, surcos de arrugas, poros abiertos, acné o textura opaca. También sirve para eliminar tatuajes, por medio de la descomposición de los pigmentos de color.

¿Cómo se aplica?

El especialista te dará una preparación de la piel y luego aplicará la loción Levulan en el rostro o la zona especifica de aplicación. Después empleará el laser para provocar la evaporación de la loción por medio de pequeñas explosiones. La intensidad y el tiempo dependen de la zona y de los resultados que se busquen.

¿Cuáles son sus efectos inmediatos?

El tratamiento produce una exfoliación de impurezas por medio de la evaporación generada por el calor aplicado. Esto elimina materia indeseada, pero además estimula la generación de colágeno, con lo cual se genera nueva piel con mejor textura y apariencia más fresca y juvenil.

¿Quién la aplica?

En Vive Spa Médico de Tijuana tenemos un equipo de médicos especialistas que te aconsejará sobre el mejor tratamiento para favorecer tu piel y obtener los más bellos resultados.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm