Grasa en los muslos

¿Qué es Liposonix?

Liposinix es un avance revolucionario en los tratamientos no invasivos de contorno corporal y reducción de la grasa corporal. No es una liposucción y no es una cirugía. Liposonix ofrece la posibilidad de reducir la prominencia de la grasa corporal en zonas que pueden ser resistentes a la dieta y al ejercicio. Las ventajas de la reducción de grasa con Liposonix incluyen: Resultados no invasivos (sin cirugía) en un solo tratamiento, tiempo de inactividad mínimo, sin anestesia y molestias mínimas. Los candidatos ideales son aquellos que están cerca de su peso corporal óptimo, con un mínimo de piel suelta.

¿Cómo funciona la reducción no invasiva de la grasa de los muslos con Liposonix?

Liposonix utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad para destruir el tejido graso de los muslos y otras zonas «problemáticas». La energía se concentra en la grasa subcutánea y crea un rápido aumento de la temperatura de la zona objetivo, lo que lleva a la muerte celular. La grasa tratada se absorbe entonces sin impacto en los niveles de lípidos en la sangre. El aumento de la temperatura también tiene un beneficio secundario: calienta el colágeno, provocando la contracción del tejido, lo que puede ayudar a prevenir la laxitud del tejido (piel suelta) después del tratamiento.

*La reducción media de la cintura es de una pulgada (2,5 cm.). El tiempo de la visita al consultorio y los resultados individuales pueden variar. Los resultados suelen verse entre 8 a 12 semanas. No es un sustituto de la cirugía de liposucción o de un estilo de vida saludable, ni una forma de perder peso.

Los tratamientos de Liposonix se realizan en la consulta, duran aproximadamente una hora y no requieren anestesia. Los pacientes pueden sentir un leve hormigueo o calor en la zona de tratamiento.
Después del procedimiento, no es necesario restringir la actividad y no se utilizan prendas de compresión. La zona de tratamiento puede estar dolorida durante un breve periodo de tiempo y, por lo general, la hinchazón y los hematomas son mínimos. Los resultados alcanzan su máximo nivel entre 8 y 12 semanas después del tratamiento, cuando la grasa dañada se ha reabsorbido completamente y la inflamación ha remitido. El paciente medio de Liposonix experimenta una reducción de la cintura de una pulgada, o una posible disminución de una talla de vestido o de pantalón. Las zonas pueden tratarse más de una vez si pasan tres meses entre los tratamientos.

Liposonix®-una hora, un tratamiento, una pulgada menos™.