Glúteos perfectos con relleno en Tijuana

Otros Post

La posibilidad de aumentar y dar forma a glúteos y cadera sin cirugía es una oportunidad que está a tu alcance en Vive Spa Médico de Tijuana. El secreto para lograrlo es la aplicación de Ácido Hialurónico, un relleno completamente natural que permite aumentar esa zona clave para embellecer la silueta femenina.

https://www.instagram.com/p/BzZVPg9gesf/

¿Cómo lograrlo?

La aplicación de inyecciones de Ácido Hialurónico es un sistema seguro y comprobado para dar volumen a distintas zonas del cuerpo, y su empleo en glúteos permite ganar tamaño en los puntos exactos donde se requiere.

Entre sus ventajas está que el efecto es inmediato y que no requiere de cirugía, sin tiempos de internación en el hospital ni largos periodos de recuperación.

¿Qué es el relleno?

El Ácido Hialurónico ha sido empleado en la medicina estética como un tratamiento para dar volumen, con resultados inmediatos y un largo tiempo de permenencia. Las inyecciones de esta sustancia en glúteos dan una excelente respuesta para modelar el contorno corporal.

Según la paciente y la evaluación de su médico, la aplicación puede ser en la zona trasera y alta de los glúteos o bien en los costados, con un efecto de aumento de volumen en la cantidad indicada.

¿Cómo son las aplicaciones?

Se emplea jeringas para aplicar aproximadamente 50 ml de Ácido Hialurónico por cada nalga. Se puede emplear una técnica llamada de abanico, por la cual desde un punto central se hacen incisiones con la jeringa para distribuir la sustancia y rellenar la zona requerida.

La aplicación es prácticamente indolora, si bien en algunos casos puede haber alguna molestia que se previene con una crema anestésica suave aplicada sobre la piel.

¿Cuánto tiempo permanece?

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en el organismo y que tiene la propiedad de dar volumen y a la vez almacenar grandes cantidades de agua. Esto permite a la vez humectar, aumentar el tamaño y dar la forma deseada a la zona de aplicación.

Al cabo del tiempo, esta sustancia se reincorpora naturalmente al organismo, por lo cual su efecto desaparece. Su permanencia es de aproximadamente un año, según las características personales de cada persona, y no existe ninguna contraindicación para volver a emplearlo.

¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados se notarán desde el primer momento, con un aumento en el volumen pero también con mayor suavidad y firmeza en la zona de los glúteos. Este efecto se profundizará al paso de las primeras semanas y permanecerá a lo largo de varios meses.

¿Quién puede aplicarlo?

Se recomienda consultar al profesional de salud para conocer a fondo el procedimiento que se empleará en cada caso, la dosis que será empleada y los resultados que es posible esperar.

Acude a Vive Spa Médico de Tijuana para tener toda la información que necesitas sobre este tratamiento y para que nuestro equipo médico evalúe lo más conveniente para tí.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm