¡Vive el verano! Lipo sin cirugía en Tijuana

Otros Post

Los meses de verano son para disfrutar, quitarse la ropa e ir a la playa. Para que tu cuerpo luzca de lo mejor en esta temporada, te mostramos Liposonix, un tratamiento que consigue el mismo efecto de una liposucción, pero sin cirugía y sin tratamientos agresivos.

Liposonix actúa solamente con aplicación de calor desde fuera de la piel, focalizado en áreas de acumulación de grasa donde no han logrado resultado ni las dietas ni el ejercicio.

¿Te parece interesante? Sigue leyendo y conoce todo lo que necesitas saber sobre Liposonix.

https://www.instagram.com/p/BzyN8FpJ8cv/

¿Cómo funciona?

Liposonix, llamado también Laser de Alta Definición o HIFU, emplea un sistema de calor por laser que consigue penetrar mucho más profundo que otros sistemas que solamente actúan bajo la piel.

En este caso, el transductor de calor se dirige al centro mismo donde se acumula la grasa para disolverla, sin dañar la piel. Los depósitos de tejido adiposo se licúan y se destruyen, para luego ser desechados del organismo por los medios naturales.

Es un proceso equivalente al que hacen los cirujanos con una liposucción, solo que sin tocar el cuerpo y desde fuera de la piel.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento consiste en la aplicación de un transductor que emite ondas laser de alta definición que se focalizan con precisión en la grasa corporal, sin que afecten a los tejidos circundantes.

Es necesario acudir a su médico de confianza para una evaluación previa de la condición general de salud, para determinar el tipo de procedimiento y el área a tratar.

Para lograr el mejor resultado, se recomiendan seis sesiones separadas entre sí por un mes. Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 a 45 minutos y el paciente puede continuar de inmediato son sus actividades diarias.

¿En qué áreas del cuerpo se aplica?

Este tratamiento es recomendado para prácticamente cualquier zona del cuerpo, ya sea en el región abdominal, muslos o caderas, donde suele acumularse la mayor parte de la grasa, pero también en puntos focalizados como el cuello, el rostro o el escote.

Problemas como la doble papada y las acumulaciones de grasa en el escote y brazos, se ven favorecidos por el empleo de Liposonix. También se eliminan los depósitos de tejido adiposo en zonas como los glúteos, piernas o caderas.

Su efecto inmediato es de eliminación de grasa y a la vez de una acción reafirmante en las zonas donde se aplica.

¿ Cuándo se ven los resultados?

El paciente nota el cambio de una manera inmediata, porque la grasa corporal atacada pierde su dureza y se disuelve.

Sin embargo, es preciso el paso de algunas semanas para notar el cambio más profundo, pues durante ese tiempo el organismo tiene oportunidad de desechar la grasa por vías naturales.

Este tratamiento no requiere de ningún tipo de cuidado posterior, salvo la recomendación de llevar una vida sana, dieta adecuada y ejercicio, para mantener los cambios logrados a lo largo del tiempo. Después de cada sesión, el paciente puede continuar con sus actividades normales.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm