Este verano elimina la grasa en Tijuana con Coolsculpting

Otros Post

En Vive Spa Médico de Tijuana tenemos el mejor tratamiento para reducir la grasa corporal.

Conseguir un contorno perfecto es posible con un tratamiento de Coolsculpting, que elimina la grasa corporal con un tratamiento de bajas temperaturas.

La aplicación de frío intenso en zonas precisas del cuerpo favorece la eliminación de grasa y la generación de células nuevas por la aceleración del metabolismo.

El resultado es una pérdida de volumen, es decir menos llantitas, y piel rejuvenecida. Este es uno de los sistemas más innovadores para obtener la silueta deseada.

¿Cómo es el procedimiento?

El punto de partida es la visita con tu especialista en Vive Spa Médico de Tijuana. El especialista tomará una medida del porcentaje de grasa localizada que se debe eliminar, para saber cuanto tiempo se aplicará el tratamiento, en cuántas sesiones y qué resultados se pueden esperar.

Se trata de un tratamiento que genera mínimas molestias, por lo que no es necesario el uso de ningún anestésico en la zona de aplicación, aun cuando el paciente podría sentir un tirón bajo la piel en el momento en que la grasa se enfría.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

Este tratamiento reafirma los tejidos y elimina los depósitos grasos. La grasa no se extrae por medios mecánicos, sino que se desecha de manera natural por el organismo, por lo cual es necesario esperar entre dos y tres semanas para ver el resultado completo.

Sin embargo, algunos efectos son visibles casi de inmediato, cuando la piel recupera su temperatura normal y se puede apreciar que reacciona con mayor elasticidad y adquiere mayor brillo.

¿Cuántas sesiones necesito?

La cantidad de sesiones depende de las zonas a tratar y del volumen de grasa acumulada. No se recomienda para personas que padecen de obesidad sino para depósitos de grasa localizados.

Lo usual es que se requiera de aproximadamente tres sesiones al año, con un lapso de un mes entre ellas.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 40 a 45 minutos.

¿Dónde pueden aplicarme el tratamiento?

En Vive Spa Médico de Tijuana nuestros especialistas podrán orientarte sobre el mejor procedimiento para combatir esos depósitos rebeldes de grasa corporal.

Haz una cita en el 664 484 2082 y visítanos en Tijuana, Zona Río.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm